Will Clarke (Trek-Segafredo) se ha impuesto en la sexta y última etapa del Tour de Francia 'virtual', en la que los ciclistas dieron seis vueltas a una versión digital de los Campos Elíseos. El australiano venció a Filippo Ganna (Ineos) y Ryan Gibbons (NTT) en el ajustado sprint final del grupo principal. El equipo NTT, por su parte, confirmó su victoria en la general de esta primera edición 'virtual' de la ronda gala.
Great to see @chrisfroome competing live from our training camp in Tenerife. In the lead group right now @GannaFilippo and @cameronwurf are in the early mix.
— Team INEOS (@TeamINEOS) July 19, 2020
Watch it live 💻: https://t.co/4tt7I8lIWq pic.twitter.com/SzEN6nN8Vv
El evento contó hoy con la participación de Chris Froome, portador del maillot amarillo 'real' en los Campos Elíseos en cuatro ocaciones. Pero el británico, que se encuentra entrenando en altitud en la isla de Tenerife, perdió pronto contacto con los ciclistas más fuertes del día.

En la competición femenina, Lauren Stephens (TIBCO-Silicon Valley Bank) aprovechó su experiencia en otros eventos de Zwift e impuso su potencia final para vencer en esta última jornada, aventajando en el sprint final a April Tacey (Drops) y Georgia Simmerling (Twenty20). Una victoria que consolidó la victoria general de su equipo.

TIBCO-Silicon Valley Bank no solo ganó la general, sino también los puntos y la montaña. Solo la mejor clasificación de las jóvenes fue para Canyon-SRAM.