[VÍDEO] UCI TRACK CHAMPIONS LEAGUE 2022: Sebastián Mora se queda otra vez con la miel en los labios

Se repite la historia del año pasado y el ciclista español se queda a las puertas de la victoria con los mismos puntos que el ganador.

Sebastián Mora se queda con la miel en los labios.
Sebastián Mora se queda con la miel en los labios.

Al igual que el año pasado, el ciclista español Sebastián Mora se ha quedado con la miel en los labios en la segunda edición de la Liga de Campeones de Ciclismo en Pista de la Unión Ciclista Internacional (UCI TRACK CHAMPIONS LEAGUE), que ha terminado este sábado con la quinta y definitiva ronda en el velódromo Lee Valley Park de Londres, con los mejores 72 ciclistas de pista del mundo.

Y si en 2021 finalizó segundo en la general de Resistencia a tan sólo cinco puntos del estadounidense Gavin Hoover, este año Mora, seis veces campeón de Europa, ha acabado empatado a 125 puntos con el suizo Claudio Imhof, que se lleva el oro  por su mejor posición en la última cita de este sábado en el velódromo olímpico de Londres, tras dos semanas de competición con cinco rondas celebradas en cuatro países.

Captura de pantalla 2022 12 04 a las 8.48.08
Captura de pantalla 2022 12 04 a las 8.48.08

El suizo fue segundo en la Eliminación, mientras que Mora, que arrancaba la jornada como líder, fue cuarto, lo que decantó la balanza en el empate a puntos final.