El ciclista murciano del Movistar Team ha vuelto a la competición hoy en la Vuelta a Murcia tras superar la durísima caída que sufrió durante la pretemporada en la que se fracturó la mandíbula.
El ciclista del Movistar Team ha hecho disfrutar a la afición murciana con un ataque a 70 kilómetros de meta que ha culminado con un sensacional triunfo en solitario. Es su quinta victoria en la Vuelta a Murcia.
19 equipos, seis de ellos pertenecientes al World Tour más todas las escuadras nacionales, tomarán parte en la 37º edición de la prueba murciana, que contará con Alejandro Valverde, Rubén Fernández, Ion Izagirre, Tony Gallopin y Andre Greipel , entre muchos otros, en la línea de salida.
En el Palacio de Congresos y Auditorio de Pamplona, el conjunto español ha realizado la presentación oficial de su equipo profesional y amateur para la nueva temporada resaltando su valioso proyecto de cantera que permite formarse a los jóvenes talentos.
Los dos ciclistas murcianos serán la referencia del conjunto español que partira como escuadra de referencia en la 37º edición de la ronda de la Región.
El ex ciclista belga ha fallecido esta mañana a los 47 años de edad debido a un cáncer contra al que ha estado luchando los dos últimos años. Ganó una etapa del Tour de Francia en 2001 y ese mismo año fue tercero en la Amstel Gold Race
El ciclista de Pinto estará respaldado por un potente equipo en la ronda andaluza, que arranca el próximo miércoles 15 de febrero, donde nunca ha logrado la victoria en la general.
El ciclista del Movistar Team, que se ha convertido en el primer ecuatoriano en alcanzar el World Tour, se muestra ambicioso y decidido a brillar desde su primera temporada. Ha retrasado su debut por una fisura en el dedo gordo de la mano fruto de una caída provocada por un conductor imprudente.
La bicicleta subastada es una Trek Domane SLR de color negro completamente personalizada que el suizo utilizó en abril del año pasado en el Tour de Flandes para finalizar en segunda posición.