Astana homenajea a Scarponi con unos bidones muy especiales

Aprovechando que durante la jornada de hoy se ascenderá el Mortirolo, bautizado por el Giro como la cima Michele Scarponi, el conjunto kazajo utilizará unos bidones especiales que recuerdan al italiano.
Carlos Faba -
Astana homenajea a Scarponi con unos bidones muy especiales
Giro de Italia 2017

Las dos semanas que han transcurrido de la edición centenaria del Giro de Italia han sido un constante homenaje en recuerdo de Michele Scarponi por parte de corredores, público y organización. Hemos visto infinidad de pancartas en las cunetas y pintadas sobre el asfalto recordando al carismático ciclista italiano, así como múltiples tributos de sus compañeros de pelotón. La dirección de la Corsa Rosa, días antes del comienzo, lanzó este emotivo vídeo y hoy el conjunto Astana realizará un bonito tributo durante la celebración de la etapa reina de la carrera.


Antes de que diera comienza la ronda transalpina, la organización decidió distinguir la escalada al Mortirolo como la cima Michele Scarponi y dado que el pelotón afrontará su ascenso en el día de hoy, el Astana ha preparado unos bidones especiales decorados con la imagen del loro Frankie, que se hizo célebre por irrumpir durante los entrenamientos de Scarpa.

El conjunto kazajo ha explicado que repartirá bidones en la salida y durante el transcurso de la etapa a los aficionados y que parte de ello se darán como recuerdo a la familia de Scarponi.

Te recomendamos

Si quieres estrenar coche nuevo, ésta es tu oportunidad: participa en Best Cars 2019,...

La marca suiza presenta tres chaquetas técnicas, de la colección Mille GT, para comba...

Un espectacular duelo tierra-aire entre el Kia Stinger GT y un Airbus Helicopter AS 3...