Astana homenajea a Scarponi con unos bidones muy especiales

Aprovechando que durante la jornada de hoy se ascenderá el Mortirolo, bautizado por el Giro como la cima Michele Scarponi, el conjunto kazajo utilizará unos bidones especiales que recuerdan al italiano.
Carlos Faba -
Astana homenajea a Scarponi con unos bidones muy especiales
Giro de Italia 2017

Las dos semanas que han transcurrido de la edición centenaria del Giro de Italia han sido un constante homenaje en recuerdo de Michele Scarponi por parte de corredores, público y organización. Hemos visto infinidad de pancartas en las cunetas y pintadas sobre el asfalto recordando al carismático ciclista italiano, así como múltiples tributos de sus compañeros de pelotón. La dirección de la Corsa Rosa, días antes del comienzo, lanzó este emotivo vídeo y hoy el conjunto Astana realizará un bonito tributo durante la celebración de la etapa reina de la carrera.


Antes de que diera comienza la ronda transalpina, la organización decidió distinguir la escalada al Mortirolo como la cima Michele Scarponi y dado que el pelotón afrontará su ascenso en el día de hoy, el Astana ha preparado unos bidones especiales decorados con la imagen del loro Frankie, que se hizo célebre por irrumpir durante los entrenamientos de Scarpa.

El conjunto kazajo ha explicado que repartirá bidones en la salida y durante el transcurso de la etapa a los aficionados y que parte de ello se darán como recuerdo a la familia de Scarponi.

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Más de 100 ejercicios para entrenar en casa, la biografía de Contador, el número 1 de...

La imagen impacta, pero no te dejes sorprender por su aspecto, porque detrás hay much...

Versatilidad y eficiencia unidas en una zapatilla de alta gama en la que no se renunc...

El prestigioso fabricante de bicicletas Scott la bautizado como “The Escape” a una es...

Del 14 al 20 de junio, a través de siete etapas, la prueba cicloturista de resistenci...

Si hay un componente crítico en una bicicleta de triatlón cuando se persigue la obten...