[VÍDEO] Así vivió el Team Qhubeka ASSOS su gran éxito en el Giro

En la "corsa rosa" el equipo sudafricano logró un éxito sin precedentes en su historia: tres victorias en cinco días con tres corredores diferentes. Así lo vivieron.

Ciclismoafondo.es. Fotos: Bettini Photo

[VÍDEO] Así vivió el Team Qhubeka ASSOS su gran éxito en el Giro
[VÍDEO] Así vivió el Team Qhubeka ASSOS su gran éxito en el Giro

El Team Qhubeka ASSOS firmó un sobresaliente Giro de Italia en el que -pese a perder muy pronto por una caída a su líder para la general, Domenico Pozzovivo- alcanzó un éxito sin precedentes para la combativa escuadra sudafricana: tres victorias de etapa en cinco días con tres corredores diferentes.

Abrió la cuenta el joven suizo Mauro Smidt (21 años) en Montalcino, en la dura etapa del sterrato; le siguió el campeón de Europa Giacomo Nizzolo ganando al sprint en Verona dos días después; y la guinda la puso Victor Campenaerts en la 15ª etapa, rematando con brillantez en Gorizia, ante Oscar Riesebeek, una fuga numerosa.  

En este vídeo elaborado por ASSOS se muestra como vivieron desde dentro estos triunfos, con declaraciones de los protagonistas. “No podemos ir solos. Somos más fuertes como equipo juntos", tiene como lema el Team Qhubeka ASSOS, siguiendo el espíritu de Ubuntu ("Yo soy porque nosotros somos") que siempre les inspira. 

 

 

Los mejores vídeos