Contador: “Puede que los Pirineos me lleguen pronto”

El ciclista español confiesa que sigue bastante “dolorido” por las dos caídas que sufrió el pasado domingo, aunque espera estar recuperado para los Pirineos, que arrancan este jueves.
Carlos Faba / Foto: BettiniPhoto -
Contador: “Puede que los Pirineos me lleguen pronto”
Contador: “Puede que los Pirineos me lleguen pronto”

El Tour de Francia ha retomado la actividad con una sencilla etapa de transición entre Perigueux y Bergerac, que no ha ofrecido ningún tipo de sobresalto ni novedad entre los implicados en la general. Alberto Contador, en línea de meta, comentaba que “hemos disfrutado de un día tranquila y he rodado atrás para no arriesgar. Estoy contento de cómo ha ido la etapa. Me encuentro dolorido, pero es algo normal después de las caídas. Ahora toca recuperar y espero que maña sea igual. Todavía me sale moretones y la rodilla la noto afectada, pero aun así he completado una buena jornada”.

Con respecto a su futura evolución en carrera, a pesar de no mostrarse confiada del todo, espera poder ofrecer su mejor versión y volver a tomar protagonismo haciendo gala de su habitual ciclismo ofensivo. “Puede que los Pirineos me lleguen pronto. Según como vayan evolucionando las molestarías, empezaré a plantearme las cosas. Espero que no, pero quizá debo esperar a los Alpes para atacar”, ha explicado.

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Si hay un componente crítico en una bicicleta de triatlón cuando se persigue la obten...

Os contamos cómo es el nuevo casco Profit Aero de Spiuk: el diseño más aerodinámico q...

La equipación para pedalear cuando llega el frío: así es lo nuevo de Finisseur para e...

Posiblemente la mejor propuesta para conocer los rincones más escondidos de Cataluña ...

Manteniendo su filosofía de sillines para todos, se amplía la gama con los nuevos SL...

El nuevo casco Spiuk Korben con acabado #Metalline Skin es el casco más avanzado de l...