Carapaz: "Pogacar ha sido el más fuerte, lo he vivido en mis propias carnes"

Carapaz: "Pogacar ha sido el más fuerte, lo he vivido en mis propias carnes"

EFE. Foto: Guillaume Horcajuelo (EFE/EPA)

"Estoy muy contento; ser tercero es algo muy importante para mi y para mi carrera deportiva. Es el quinto año de profesional y ya tengo podios en las tres grandes", dice el ecuatoriano del INEOS Grenadiers, quien aún no tiene segura su presencia en La Vuelta.

Pogacar, de nuevo, en lo más alto del podio de París

Tadej Pogacar, diversión caníbal

EFE/Luis Miguel Pascual. Fotos: Bettini Photo

Bajo el rostro aniñado de sus 22 años, emerge la piel de un campeón que todos los expertos consideran programado para marcar una era en el ciclismo mundial.

Wout van Aert

Van Aert frustra el récord de Cavendish en el día de la 2ª coronación de Pogacar

Víctor Marcos/EFE. Fotos: Bettini Photo

El belga de Jumbo-Visma se alza con su tercera victoria de etapa en este Tour, tras ganar en terreno montañoso y contra el crono, imponiéndose en el sprint de los Campos Elíseos a Philipsen y Cavendish. Tadej Pogacar, por segundo año consecutivo, sube a lo más alto del podio de París, en compañía de Vingegaard y Carapaz.

Wout van Aert

Van Aert se impone en la crono que deja el Tour cerrado para Pogacar

Víctor Marcos/EFE. Fotos: Bettini Photo

El polifacético belga de Jumbo-Visma, vencedor hace unos días en la etapa del Ventoux, se ha impuesto en la contrarreloj final de la ronda gala, por delante de Asgreen y Vingegaard. Pogacar, al frente de una general sin cambios, recibirá su homenaje mañana en París.