Vincenzo Nibali en una imagen de la 15ª etapa del Tour de ayer, en la que integró al fuga.

Nibali abandona el Tour para centrarse en la cita olímpica de Tokio

Ciclismoafondo.es. Foto: Jan De Meuleneir / Bettini Photo

"Creo que el Tour fue la manera perfecta para mí de alcanzar la mejor forma para Tokio", dice el ciclista del Trek-Segafredo, quien defenderá las opciones de Italia en la carrera olímpica en ruta junto a Caruso, Ciccone, Bettiol y Moscon.

Sepp Kuss se estrena en Andorra, secundado por un gran Valverde

Kuss se estrena en Andorra, secundado por un gran Valverde

Víctor Marcos/EFE. Fotos: Bettini Photo

El norteamericano de Jumbo-Visma logra su primera victoria parcial en la ronda francesa, tras filtrarse en la numerosa fuga del día y marcharse en solitario en las rampas de Beixalis. Tan solo Alejandro Valverde, segundo a 23'', inquietó a Kuss. Carapaz, Vingegaard y Urán probaron a Pogacar, muy sólido en todo momento.

Enric Mas

Enric Mas: "Cualquier día puede ser bueno para atacar"

EFE/CaF. Foto: Bettini Photo

El mallorquín de Movistar, noveno ahora en la general, no se mostró preocupado por el segundo puesto alcanzado por el francés Guillaume Martin (Cofidis) tras la etapa del sábado, previa a las montañas pirenaicas.

Bauke Mollema

Mollema logra su segunda etapa en el Tour y Guillaume Martin avanza en la general

Víctor Marcos/EFE. Fotos: Bettini Photo

El neerlandés del Trek-Segafredo repite victoria parcial en la ronda francesa, tras la lograda en 2017, y después de una cabalgada en solitario de 40 km, tras abandonar a sus compañeros de fuga, entre los que Guillaume Martin (Cofidis) fue el más beneficiado de todos, al colocarse en segunda posición de la general tras Tadej Pogacar.

Mark Cavendish celebra, vestido de verde, su 34ª victoria en el Tour de Francia.

Cavendish: "Nadie se puede comparar con Merckx"

EFE. Foto: A.S.O./Aurélien Vialatte

"No creo que se me pueda comparar con el mejor ciclista de todos los tiempos. He igualado solo su número de victorias de etapa, pero eso solo puede ser significativo para alguien que no siga el ciclismo", dice el británico.