Enric Mas: "La lucha por el podio está muy igualada y va a ser una batalla bonita"

Enric Mas: "La lucha por el podio está muy igualada y va a ser una batalla bonita"

Ciclismoafondo.es. Foto: Movistar Team

El ciclista balear del Movistar Team reconoce la superioridad de Tadej Pogacar y se centra en la lucha por el podio: "Solo llevamos nueve etapas y quedan muchos días de carrera en los que el tiempo debe cambiar y pueden pasar muchas cosas. Espero que llegue el calor y podamos jugar nuestras bazas", dice.

Miguel Ángel López: "Ahora el único objetivo es buscar el podio de Enric Mas"

Miguel Ángel López: "Ahora el objetivo es buscar el podio de Enric Mas"

EFE. Foto: Movistar Team

"Está siendo un Tour muy duro y extraño, además no he tenido suerte (...) Todo esto se reflejó en la etapa de ayer, en mi vida pasé un día tan malo, casi entro fuera de control" dice el colombiano, quien espera mejorar para poder ayudar a su compañero a subir al podio.

Ben O'Connor

Ben O'Connor pone el broche épico en los Alpes

Víctor Marcos. Fotos: Bettini Photo

El australiano del AG2R Citroën vence en solitario en Tignes, tras una jornada durísima de frío y lluvia, y accede al segundo puesto de la general, donde Pogacar es aún más líder, tras distanciar en 32'' más a sus rivales.

Roglic, en la línea de meta de Le Grand Bornand

Primoz Roglic se apea de la 'Grande Boucle'

EFE/CaF. Foto: EFE/EPA/CHRISTOPHE PETIT-TESSON

"No tiene sentido continuar así. Ahora es el momento de recuperarme y concentrarme en mis nuevos objetivos", aseguró el esloveno de Jumbo-Visma.

Tadej Pogacar

Pogacar: "La mejor defensa es el ataque"

EFE/CaF. Foto: Bettini Photo

El esloveno señaló que, probablemente, el domingo tengan una estrategia más conservadora en la segunda etapa alpina, con meta en Tignes, de primera categoría.

Pogacar, de amarillo en Le Grand Bornand

Exhibición alpina de Pogacar para vestirse de amarillo

Víctor Marcos. Fotos: Bettini Photo

El joven esloveno del UAE Emirates, vencedor del Tour 2020, mostró sus cartas en el col de Romme, a 30 km para el final, distanciando a todos sus rivales con una auténtica minutada. La victoria parcial fue para el bravo Dylan Teuns (Bahrain-Victorious), integrante de una disputada fuga del día.

Ion Izagirre

Ion Izagirre: "Hemos visto las 'patitas' que tiene Pogacar"

EFE/CaF. Foto: @AstanaPremTech/Getty Sport

Izagirre (Astana-Premier Tech), segundo clasificado en la primera etapa alpina con final en Le Grand Bornand, lamentó haberse quedado cerca de la victoria y se mostró "alucinado" con la exhibición del nuevo líder.