Valverde: "Otra vez he rematado al poste"

El murciano de Movistar Team, 3º en el Muro de Bretaña, se quedó de nuevo cerca de la victoria: "Seguimos pasando los días y ya he sido cuarto y tercero, pero ganar en el Tour es difícil".
EFE. Foto: Bettini Photo -
Valverde: "Otra vez he rematado al poste"
Valverde: "Otra vez he rematado al poste"

El español Alejandro Valverde (Movistar Team) se lamentó este jueves de volver a quedarse con la miel en los labios y "haber rematado otra vez al poste" tras acabar tercero en el Muro de Bretaña, final de la sexta etapa del Tour de Francia. "Ha sido un final complicado y para la colocación, pero es lo que hay. Lo importante es que me encuentro bien y tengo buenas piernas", comentó.

"Seguimos pasando los días y ya he sido cuarto y tercero, pero ganar en el Tour es difícil", aseguró. Sobre el abanico que causó el Quick Step a 100 kilómetros de la línea de meta y tomó desprevenidos a sus compañeros Nairo Quintana y Mikel Landa, explicó. "He estado delante y no me he cortado".

Otros que no pudieron rectificar tras sufrir averías fueron el holandés Tom Dumoulin (Sunweb) y el francés Romain Bardet (AG2R). Al respecto dijo: "Esto es ciclismo y es así". Valverde -que se sitúa 8º de la general a 51" del líder- insistió en que antes de llegar a las primeras etapas de alta montaña en los Alpes "hay que ir salvando los días".

Te recomendamos

La marca española TwoNav presenta su nueva generación de dispositivos GPS enfocados a...

La compañía de neumáticos premium Hankook tiene sus miras puestas en el presente… y e...

Si quieres estrenar coche nuevo, ésta es tu oportunidad: participa en Best Cars 2019,...

La marca suiza presenta tres chaquetas técnicas, de la colección Mille GT, para comba...

Un espectacular duelo tierra-aire entre el Kia Stinger GT y un Airbus Helicopter AS 3...