Movistar Team desvela su equipo para el Tour de Francia

Nairo Quintana y Alejandro Valverde capitanearán en la Grande Boucle al conjunto español, que se presentará en la salida como uno de los conjuntos más fuertes de la carrera.
Carlos Faba / Fotos: BettiniPhoto -
Movistar Team desvela su equipo para el Tour de Francia
Movistar Team desvela su equipo para el Tour de Francia

Movistar Team ya tiene definido el nueve con el que concurrirá desde este sábado en la 104ª edición del Tour de Francia, que arrancará con una contrarreloj de 14 km en Düsseldorf, Alemania.

La escuadra telefónica estará liderada por Nairo Quintana y Alejandro Valverde, que formarán uno de los dúos más peligrosos y que más alternativas puede ofrecer de la carrera. Las dos estrellas del Movistar Team estarán rodeadas por una selección entre las que encontramos sorpresas. No estarán Dani Moreno, Rubén Fernández ni Nelson Oliveira y su lugar lo ocuparán Carlos Betancur, probablemente la gran novedad, Andrey Amador y Daniele Bennati, estos dos últimos procedentes directamente del equipo que acompañó a Nairo hasta la segunda posición en el Giro de Italia.

Las plazas restante serán para tres de los ciclistas más fiables y de mayor calidad de la escuadra telefónica como son Imanol Erviti, Jonathan Castroviejo y Jesús Herrada, a los que se añade el alemán Jasha Sutterlin, un portentoso rodador que hará su debut en la ronda gala.

Te recomendamos

Si quieres estrenar coche nuevo, ésta es tu oportunidad: participa en Best Cars 2019,...

La marca suiza presenta tres chaquetas técnicas, de la colección Mille GT, para comba...

Un espectacular duelo tierra-aire entre el Kia Stinger GT y un Airbus Helicopter AS 3...