Movistar Team desvela su equipo para el Tour de Francia

Nairo Quintana y Alejandro Valverde capitanearán en la Grande Boucle al conjunto español, que se presentará en la salida como uno de los conjuntos más fuertes de la carrera.
Carlos Faba / Fotos: BettiniPhoto -
Movistar Team desvela su equipo para el Tour de Francia
Movistar Team desvela su equipo para el Tour de Francia

Movistar Team ya tiene definido el nueve con el que concurrirá desde este sábado en la 104ª edición del Tour de Francia, que arrancará con una contrarreloj de 14 km en Düsseldorf, Alemania.

La escuadra telefónica estará liderada por Nairo Quintana y Alejandro Valverde, que formarán uno de los dúos más peligrosos y que más alternativas puede ofrecer de la carrera. Las dos estrellas del Movistar Team estarán rodeadas por una selección entre las que encontramos sorpresas. No estarán Dani Moreno, Rubén Fernández ni Nelson Oliveira y su lugar lo ocuparán Carlos Betancur, probablemente la gran novedad, Andrey Amador y Daniele Bennati, estos dos últimos procedentes directamente del equipo que acompañó a Nairo hasta la segunda posición en el Giro de Italia.

Las plazas restante serán para tres de los ciclistas más fiables y de mayor calidad de la escuadra telefónica como son Imanol Erviti, Jonathan Castroviejo y Jesús Herrada, a los que se añade el alemán Jasha Sutterlin, un portentoso rodador que hará su debut en la ronda gala.

Te recomendamos

Te invitamos a que vivas una jornada en Madrid con el equipo de pruebas de MOTOCICLIS...

Diseñadas en la alta competición, adaptadas para todos los ciclistas...

Salimos a rodar con el Ventral Air SPIN de Poc, un casco cómodo y ventilado para hace...

Un modelo desarrollado en colaboración con el equipo del actual Campeón del Mundo que...

Lo último en tecnología para proteger y optimizar el rendimiento del ciclista: así so...

Con los hermanos Simon y Adam Yates, Esteban Chaves y Matteo Trentin como grandes ref...