Odriozola (Euskadi-Murias): "Vamos a solicitar participar en el Tour 2019"

El manager general del equipo vasco y Francis Lafargue, responsable de Relaciones Internacionales, han estado en la presentación de la próxima edición de la grande Boucle en París.
-
Odriozola (Euskadi-Murias): "Vamos a solicitar participar en el Tour 2019"
Odriozola (Euskadi-Murias): "Vamos a solicitar participar en el Tour 2019"

El Euskadi-Murias, de categoría Profesional Continental, solicitará participar en el Tour de Francia 2019, según aseguró su manager general, Jon Odriozola, tras el acto de presentación de la prueba en París. "Vamos a solicitar este año participar en el Tour de Francia 2019, sabiendo que es muy difícil. Pero después de una gran temporada queremos dar este paso para que el siguiente sueño de este equipo se cumpla lo antes posible. Este 2018 hemos conseguido grandes éxitos y ahora se trata de seguir dando pasos", dijo Odriozola, quien acudió a la presentación junto a Francis Lafargue, responsable de Relaciones Internacionales del Euskadi-Murias.

Como equipo Profesional Continental, Euskadi-Murias aspira a unas de las invitaciones del Tour de Francia 2019, que se disputará entre el 6 y el 28 de julio con salida en Bruselas y final en París. La formación de Odriozola ambiciona que un equipo vasco regrese a la ronda francesa. La sintonía con la empresa organizadora, Amaury Sport Organisation (ASO), es plena, más aún más tras comprobar, en la contrarreloj en Ezpeleta de este año en el Tour o en la etapa Getxo-Monte Oiz en la Vuelta a España, que la llama de la afición vasca sigue muy viva.

Una afinidad que se ha multiplicado este 2018 gracias a la excelente actuación e imagen y a los resultados de Euskadi-Murias en pruebas de alto nivel organizadas por ASO: Edu Prades fue segundo en el Tour de Yorkshire, solo superado por Greg van Avermaet, y el catalán ganó recientemente el Tour de Turquía del WorldTour, además del espectacular triunfo de Óscar Rodríguez en la etapa de la Vuelta a España con final en La Camperona. El equipo vasco también participó por primera vez en la Paris-Tours.

Te recomendamos

La marca española TwoNav presenta su nueva generación de dispositivos GPS enfocados a...

La compañía de neumáticos premium Hankook tiene sus miras puestas en el presente… y e...

Si quieres estrenar coche nuevo, ésta es tu oportunidad: participa en Best Cars 2019,...

La marca suiza presenta tres chaquetas técnicas, de la colección Mille GT, para comba...

Un espectacular duelo tierra-aire entre el Kia Stinger GT y un Airbus Helicopter AS 3...