Oliver Naesen utilizará una bicicleta de acero en los Campos Elíseos

La etapa de París servirá como lanzamiento oficial para el proyecto Eddy Merckx MyCorsa
Comunicación Laatste Ronde. Foto: Laatste Ronde -
Oliver Naesen utilizará una bicicleta de acero en los Campos Elíseos
Oliver Naesen utilizará una bicicleta de acero en los Campos Elíseos

¿Qué tienen en común Eddy Merckx, Stuart O’Grady y Oliver Naesen? Los tres han hecho la 21ª etapa del Tour de Francia con una Eddy Merckx de acero. No, no es broma. Como ya hicieron hace años el propio Eddy y Stuart O’Grady, Oliver Naesen competirá este domingo con una bicicleta Eddy Merckx hecha en acero.

¿Será un modelo retro? No, en absoluto. El acero de alta calidad ha evolucionado mucho en las últimas décadas y el material de la bicicleta que utilizará Naesen no puede compararse con el acero de los 90.

La etapa de los Campos Elíseos servirá como lanzamiento oficial para el proyecto Eddy Merckx MyCorsa: una gama de bicicletas de acero de alta gama que convertirá a todos los ciclistas en amantes de este material. Ofrecer algo único es la esencia de MyCorsa. Por eso, esta colección utiliza acero Columbus de alta calidad cuya pintura y geometría pueden personalizarse al detalle.

Oliver Naesen y Ag2r La Mondiale han utilizado durante toda la temporada la Eddy Merckx Stockeu69, un modelo construido en carbono. Será en la última etapa del Tour de Francia que el clasicómano belga cambiará su Stockeu69 por la Eddy Merckx Corsa Road Rim.

Con el proyecto MyCorsa y las bicicletas ReadyMade, Eddy Merckx ampliará su colección con una gama completa de acero.

La gama ReadyMade incluye los siguientes modelos: * - Strada (carretera; frenos de llanta; tallas desde la XS a la XL; disponible con los grupos Campagnolo Potenza y Shimano Ultegra). * - Hageland (gravel; frenos de disco; tallas desde la XS a la XL; disponible con los grupos SRAM Rival1 y Shimano Ultegra). * - Criterion (urbana; frenos de llanta; tallas desde la XS a la XL; disponible con el grupo Shimano Claris)

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Universitaria, soltero, familias, viajeros, ejecutiva… Sea cual sea tu perfil de vida...

Sabemos que no decís "no" a un reto y más si os puede llevar hasta la Garmin Titan De...

Proporcionar una posición cómoda sobre la bici y una gran absorción de las irregulari...

Mejoras en la aerodinámica, rendimiento y diseño a un nuevo nivel...

El sillín mítico, SLR evoluciona con una versión ultra ligera que se mantiene como la...

La Ronde Van Vlaanderen vivirá otro momento legendario durante los primeros días de s...