Santini lanza una línea off-road con prendas específicas de gravel

La firma italiana presenta una línea de maillots y culotes específicamente diseñados para rodar sobre senderos y caminos de tierra.

Ciclismoafondo.es

Santini lanza una línea off-road con prendas específicas de gravel
Santini lanza una línea off-road con prendas específicas de gravel

Los apasionados de los senderos, el barro y los caminos blancos y de tierra ya tienen una nueva colección dedicada por Santini Cycling Wear para vestir sus aventuras sobre dos ruedas fuera de la carretera. Y es que la firma italiana presenta dos líneas específicas de prendas para mountain bike y el mundo gravel, concebidas para hombre y para mujer, para vivir aventuras off-road con total comodidad. Completan la oferta dos prendas pensadas para el ciclocross, disciplina que vive su auge entre el otoño y el invierno: un body de manga larga y un pantalón para ponerse antes de las carreras, para mantener el calor en las piernas. 

Aquí puedes ver todas las prendas de la línea off-road de Santini (de gravel, MTB y ciclocross)

A continuación os presentamos con más detalle las prendas para gravel de esta colección.

 

prendas gravel Santini

 

Culotes SANTINI GRAVEL

Para las largas salidas en sillín sobre una bicicleta gravel, Santini propone los nuevos culotes Gravel fabricados con el tejido Gabardin de la empresa Corno de la localidad de Bernareggio. Un tejido que resiste a las abrasiones y resulta suave en contacto con la piel, mientras que ejerce un ligero efecto de compresión. Estos culotes, aptos tanto para hombre como para mujer, cuentan con dos bolsillos de red a los lados y otro en la parte posterior, justo bajo los tirantes.

Provistos de badana C3 con superficie ergonómica 3D de densidad diferenciada, para una comodidad total sobre el sillín, se mantienen siempre en su sitio gracias a los elásticos con agarre de la parte inferior de la pierna.

PVP recomendado: 169,00 euros

 

Maillot SANTINI GRAVEL

El nuevo maillot Gravel de Santini está diseñado para las salidas sobre caminos blancos y de tierra. Fabricado con un tejido ligero mezcla, combinado con Bodyfit en el cuello y mangas para una vestibilidad perfecta, cuenta con una cremallera del revés en color.

maillots santini gravel

 

Presenta tres bolsillos en la parte posterior y está disponible, en la versión masculina, en negro con detalles en verde, en azul marino con detalles en naranja y en verde militar; y en la línea para mujer, en azul claro con detalles en azul claro o en negro con detalles en rosa.

PVP recomendado: 85,00 euros

 

Más información sobre la colección Santini off-roadhttps://www.santinicycling.com/es/off-road-783

Los mejores vídeos