Las clásicas bretonas del pasado fin de semana sirvieron para que los ciclistas profesionales del Caja Rural-Seguros RGA utilizaran por primera vez en competición la nueva versión del casco Spiuk Profit, un modelo que combina el mejor rendimiento y el confort en una herramienta imprescindible a la hora de montar en bicicleta.
Las exigentes carreteras del GP du Morbihan y el Tro-Bro Léon sirvieron para testar un casco que se adapta a todo tipo de condiciones, manteniendo todas sus prestaciones y la mayor comodidad incluso a altas temperaturas. Cuenta con un ajuste muy preciso con cierre micrométrico BOA, hebilla magnética Fidlock y divisores ArrowHead (sistema que permite ajustar las cintas correderas laterales y garantizar además una excelente ergonomía).
Además, su amplio frontal de ventilación permite un gran flujo constante de aire, refrigerando la cabeza en todo momento.

El Spiuk Profit proporciona una gran seguridad al ciclista, cumpliendo la función fundamental del casco gracias a un esqueleto interno de refuerzo InCage que mejora la respuesta ante impactos.
Se puede consultar toda la información sobre prestaciones y características del nuevo casco Profit en la web de Spiuk, donde además se puede comprar (PVP: 159,90 euros) en dos tallas y tres colores diferentes.

CARACTERÍSTICAS
- Casco de ciclismo de competición ideal para largas distancias, Gran Fondo, o situaciones de altas temperaturas.
- Ajuste profesional con cierre micrométrico BOA® 360º, hebilla magnética Fidlock® y divisores ArrowHead.
- Gran área frontal de ventilación y Arquitectura Airflow 360º que permite un gran flujo constante de aire.
- Esqueleto interno de refuerzo InCage que mejora la respuesta a impactos.




