El exclusivo sillín de Prologo firmado por Pogacar

Un sillín muy especial para celebrar la victoria de Tadej Pogacar en el pasado Tour de Francia: así es la edición exclusiva del sillín Scratch M5 de Prologo, firmado por el esloveno.

Ciclismo a Fondo

El exclusivo sillín de Prologo firmado por Pogacar
El exclusivo sillín de Prologo firmado por Pogacar

Hace unos días os hablábamos del exclusivísimo sillín Prologo de Pogacar para el Tour de Francia. Y decimos exclusivísmo, no sin razón, porque solo hay diez unidades en todo el mundo, y que se comercializan únicamente por la web italiana. 

 

Sin perder la ilusión por edición tan limitada, Prologo ha preparado para los fans del esloveno: y es que la marca italiana ha preparado otra edición especial del sillín Scratch M5, customizado con los detalles del último ganador del Tour de Francia, en una edición que seguirá siendo limitada y que podremos encontrar en las tiendas distribuidoras de la marca.

pogacar celebrative perfil
El exclusivo sillín de Prologo firmado por Pogacar

El objetivo del sillín es celebrar una de las carreras más icónicas, y por supuesto, a su último ganador, el esloveno Tadej Pogacar. Y para ello lanza una edición especial del Scratch M5, el mismo modelo con el que Tadej Pogacar pedaleará en sus entrenamientos y competiciones, en la próxima edición de la ronda francesa.

Que este sillín quiere rendir homenaje al Tour y al ciclista esloveno es un hecho que lleva impreso en cada uno de sus detalles: cuenta con un área amarilla con la inscripción conmemorativa del ganador del TDF 2020, la firma de Tadej y la bandera eslovena sobre el logo de Prologo, todo ello sobre el modelo Scratch 5, un sillín de 250x140mm, raíles de carbono y un peso de 155 gramos.

pogacar celebrative detalle2
Una edición muy especial del Scratch 5

El Scratch M5 destaca por su construcción MSS Multi - Sector - System, un desarrollo junto al Politécnico de Milán que divide el sillín en varias zonas, cada una compuesta por diferentes espumas y acolchado de una sola celda. Estas áreas funcionan de forma independiente, adaptándose a todas las posiciones del ciclista. La forma redondeada del Scratch M5 permite que la pelvis gire de forma natural, creando estabilidad y soporte para las áreas lumbares, y garantiza la distribución de la presión sobre una superficie mayor.

El sistema de base Active mezcla el alivio de presión de los canales tradicionales con la superficie más grande de un sillín cerrado. Consiste en un canal cubierto que descarga el peso del ciclista, favoreciendo el flujo sanguíneo, pero al mismo tiempo aumenta el área de apoyo y protege mejor contra el agua y el barro que puede llegar de la rueda en caso de lluvia.

pogacar celebrative perfil 5
El exclusivo sillín de Prologo firmado por Pogacar

Estará disponible en todas las tiendas en las que se comercializan productos de Prologo y con un packaging especial y personalizado.

pogacar celebrative packaging
El exclusivo sillín de Prologo firmado por Pogacar

 

Los mejores vídeos