Los recién lanzados Goodyear Eagle F1 R Z29 Aero han sido desarrollados exclusivamente para llantas Hookless de 23 mm de Zipp, integrándose perfectamente con ruedas ZIPP 404 SW y 454 NSW gracias a su diseño Fitment que logra una unión armoniosa entre el neumático y la llanta, creando un perfil más aerodinámico.
Un neumático de carretera de 29 mm con una flexible carcasa de 180 tpi y tecnología Aero Lip que además de reducir su rozamiento y aumentar su resistencia, queda protegida de pinchazos junto al refuerzo R:Shield, sin dejar de adaptarse al asfalto para transmitir comodidad.
El Goodyear Eagle F1 R Z29 Aero en un neumático Tubeless Ready de 270 gramos que cuenta con Dual Angle Bead para facilitar su montaje y compuesto Dynamic:UHP, duradero, ligero y adherente.

El nuevo neumático para gravel es el Goodyear Vector R XPLR de 40 mm y 440 gramos, es completamente liso (con un leve dibujo), y está desarrollado específicamente para las ruedas ZIPP 303 XPLR que destacan por su tremenda sección de 32 mm.
Presenta una flexible carcasa Tubeless Ready de 120 tpi (hilos por pulgada) con Dual Angle Bead para facilitar su instalación, y los ligeros refuerzos M:Wall en los laterales y R:Shield bajo el dibujo con compuesto Dynamic:UHP.

Cada uno de los nuevos neumáticos Goodyear tiene un precio de 100 €.
Más información en www.goodyearbike.com.