Assos, más a la moda que nunca

La marca de ropa ciclista técnica presenta cuatro maillots de edición limitada, fruto de su colaboración con el diseñador Luis Fernández.
Ciclismoafondo.es -
Assos, más a la moda que nunca
Assos, más a la moda que nunca

La marca de ropa ciclista técnica Assos of Switzerland ha colaborado con el diseñador de ropa masculina Luis Fernández para lanzar cuatro maillots de edición limitada (dos modelos, Cuarzo y Antracita, con dos variantes de color cada uno). Cada maillot se caracteriza por el enfoque único de Fernandez en cuanto a la forma, el degradado y el color típicos de su trabajo anterior tanto en arquitectura como en moda. En concreto, el diseñador se inspiró en su experiencia en arquitectura de rascacielos para crear los maillots.

Todos los elementos, desde el diseño del bloque geométrico en el modelo Antracita hasta la obra de arte triangular moderna en el modelo Cuarzo, son un guiño a su afinidad por la estructura física. Hace tiempo que a Fernández le fascina el paisaje, la precisión y la ingeniería Suiza, lo que hizo que trabajar junto a Assos, marca suiza con una herencia arraigada de más de 40 años y situada en el cantón de Ticino, fuera una colaboración obvia.

Los diseños están inspirados en elementos del paisaje suizo, desde cordilleras icónicas hasta serpenteantes curvas, dando como resultado patrones abstractos audaces. Según explica Luis Fernández, “la tecnología y el rendimiento siempre han sido una gran parte de mi trabajo de diseño; así que colaborar con Assos, una marca que ha sido pionera en “rendimiento y precisión suiza” en el competitivo mercado del ciclismo fue un gran placer“.

La Colección Luis Fernández ya está disponible, en cantidades limitadas, en www.assos.com y tiendas oficiales Assos.

4 Maillots Assos de edición limitada 

Assos Cuarzo PolarBlue

Assos Cuarzo PolarBlue

Assos Cuarzo FluoroGreen

Assos Cuarzo FluoroGreen

Assos Antracita NavyCrimson

Assos Antracita NavyCrimson

Assos Antracita NavyBlue

Assos Antracita NavyBlue

Te recomendamos

Si quieres estrenar coche nuevo, ésta es tu oportunidad: participa en Best Cars 2019,...

La marca suiza presenta tres chaquetas técnicas, de la colección Mille GT, para comba...

Un espectacular duelo tierra-aire entre el Kia Stinger GT y un Airbus Helicopter AS 3...