Cubiertas Vredestein, con sistemas antipinchazo

Xtreme protection, Superior protection, Double protection, Excellent protection, Standard protection y Basic protection, son los sistemas antipinchazo de estas cubiertas.
Ciclismoafondo.es -
Cubiertas Vredestein, con sistemas antipinchazo
Cubiertas Vredestein, con sistemas antipinchazos

Son muchos los factores que exigen el máximo al ciclista y a su equipamiento. Distintas superficies de carretera, curvas cerradas, descensos peligrosos, condiciones meteorológicas variables. Es precisamente en cada una de esas situaciones, en las que la cubierta Fortezza de Vredestein ofrece el mejor comportamiento: una buena protección antipinchazos, una resistencia al rodaje muy baja y un agarre realmente incomparable. Así permite, tanto al ciclista profesional como al aficionado, alcanzar y superar sus límites.

Aquí te presentamos los distintos sistemas antipinchazos que ofrecen las cubiertas de Vredestein:

Cubiertas Vredestein, con sistemas antipinchazos

XTREME PROTECTION

Este sistema doble antipinchazos consiste en una capa de poliamida de tejido denso combinada con una capa de goma de 3 mm muy elástica. La capa de goma forma directamente debajo de la banda de rodadura la barrera principal mientras que la capa de poliamida evita que objetos afilados penetren en la llanta. La elasticidad del neumático permite una baja resistencia a la rodadura y un trayecto cómodo a pesar de la gruesa capa antipinchazos. La tecnología XTREME PROTECTION se utiliza en la Perfect 4 Seasons y la Perfect Xtreme.

SUPERIOR PROTECTION

Gracias a la capa protectora elástica de 3 mm, el pinchazo se elimina casi por completo ya que los objetos afilados no pueden penetrar en el neumático. Incluso un trozo de vidrio no tiene ninguna posibilidad de causar ningún daño gracias al compuesto de caucho específico. La gama SUPERIOR PROTECTION incluye la gama Perfect E-power y Perfect Tour.

DOUBLE PROTECTION

La capa de poliamida tejida incrustada totalmente al revestimiento central de la carcasa en combinación con nuestro sistema SPL (Sportex Protection Layer) asegura que el panel central y los laterales estén protegidos contra los pinchazos. Utilizado en el Fortezza senso xtreme weather.

Cubiertas Vredestein, con sistemas antipinchazos

EXCELLENT PROTECTION

Capa de poliamida tejida que esta incrustada en el centro de una carcasa muy flexible. Usado en casi todos nuestros neumáticos de carretera, como las Fiammante y en la línea Excellent de la gama Tour / Trek / City.

STANDARD PROTECTION

Capa de caucho fuerte con un alto nivel de resistencia a la penetración instalado directamente debajo de la banda de rodadura. Usado en la línea estándar de la gama Tour / Trek / City, como las Dynamic Tour.

BASIC PROTECTION

Sistema antipinchazos integrado. La composición del material de la banda de rodadura, combinada con el revestimiento central, ofrece suficiente protección contra los pinchazos. Usado en todos nuestros neumáticos de MTB y en la línea básica de la gama Tour / Trek / City, como las cubiertas Retro.

Aquí puedes conocer todas las cubiertas Vredestein.

Cubiertas Vredestein, con sistemas antipinchazos

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Si hay un componente crítico en una bicicleta de triatlón cuando se persigue la obten...

Os contamos cómo es el nuevo casco Profit Aero de Spiuk: el diseño más aerodinámico q...

La equipación para pedalear cuando llega el frío: así es lo nuevo de Finisseur para e...

Posiblemente la mejor propuesta para conocer los rincones más escondidos de Cataluña ...

Manteniendo su filosofía de sillines para todos, se amplía la gama con los nuevos SL...

El nuevo casco Spiuk Korben con acabado #Metalline Skin es el casco más avanzado de l...