Pirelli equipará con sus PZero Velo a la Pinarello Dogma F10

Meses después de su entrada en el mercado de la bicicleta, la compañía italiana de neumáticos firma con el fabricante de bicis un acuerdo de excelencia que tendrá su continuidad en el futuro.
Ciclismoafondo.es -
Pirelli equipará con sus PZero Velo a la Pinarello Dogma F10
Pirelli equipará con sus PZero Velo a la Pinarello Dogma F10

Pirelli anuncia su colaboración OEM con el prestigioso fabricante de bicicletas Pinarello, que se concreta en un primer momento en la incorporación de los neumáticos PZero Velo en todos los modelos Dogma F10 del catálogo 2018/2019 de Pinarello. 

Dogma F10 es sinónimo de bicicleta que ha ganado todo, el modelo más conocido de Pinarello, que ha elegido unirse a Pirelli, por su avanzada tecnología, para “calzarla” con sus neumáticos PZero Velo. Una alianza que, según anuncian, es “un natural punto de llegada para las dos marcas y, a su vez, un punto de partida”.

En los últimos meses Pinarello ha sometido a los PZero Velo a severos test y a muchos kilómetros de pruebas en carretera. Los neumáticos Pirelli han demostrado tener un óptimo rendimiento, equilibrado en todos los sentidos por resistencia a la rodadura, adherencia en superficie seca y mojada, manejo, resistencia a los pinchazos y duración, demostrando que es capaz de satisfacer las exigencias de alto rendimiento de la Dogma F10.

Así, unos meses después de su entrada en el mercado de la bicicleta, y tras firmar un acuerdo de colaboración con el equipo Aqua Blue Sport, la compañía italiana de neumáticos –con más de 120 años de historia- firma con el prestigiosa fabricante de bicicletas Pinarello otro acuerdo de colaboración de excelencia, el inicio de un recorrido conjunto que verá, próximamente, “un interesante desarrollo del producto”, según anuncian desde ambas compañías.

Los neumáticos son la última y determinante unión entre la bicicleta y el asfalto… equivocarse en la elección de los neumáticos significa echar a perder nuestro trabajo y comprometer el rendimiento de nuestras bicicletas –comenta Fausto Pinarello, Presidente y Administrador Delegado de Pinarello-. Pirelli PZero es una marca extraordinaria en el panorama mundial de los neumáticos;  a pesar de ello, era necesario para nosotros estar seguros de que su trabajo y su producto fuera el adecuado para Dogma F10. Anunciamos esta colaboración seguros de poner en nuestras Dogma F10 el mejor neumático en el mercado hoy en día.” Por su parte, desde Pirelli también se han mostrado honrados con este acuerdo de equipamientocon uno de los fabricantes de bicicletas más prestigiosos del mundo”.

Te recomendamos

Si quieres estrenar coche nuevo, ésta es tu oportunidad: participa en Best Cars 2019,...

La marca suiza presenta tres chaquetas técnicas, de la colección Mille GT, para comba...

Un espectacular duelo tierra-aire entre el Kia Stinger GT y un Airbus Helicopter AS 3...