A lo largo de sus más de 80 años de historia, Campagnolo ha sido una referencia en lo que respecta a la producción e innovación de transmisiones y ruedas, campos a los que sumará a partir de ahora el textil a través de una línea completa de ropa para ciclismo.
Al igual que en la fabricación de ruedas y grupos, las altas prestaciones y un sofisticado diseño serán los rasgos característicos de su línea de ropa, que incorporan tecnología y patronaje especial para garantizar confort, eficiencia y máximo rendimiento. A todas las prendes le han conferido un carácter aerodinámico y un corte anatómico, ceñido y cómodo, mientras que los tejidos empleados cuentan con una notable elasticidad para garantizar la máxima libertad de movimientos al ciclista.
En cuanto a los métodos de confección, cabe destacar las costuras triples en todos los puntos posibles, tejidos anti-abrasión en los puntos de contacto, cremalleras protegidas y tratamientos antibacterianos para crear prendas que no se desgastan con el uso y sean muy confortables incluso en las salidas más largas.
La nueva línea de ropa Campagnolo se presentará con productos orientados a la primavera-verano 2018, pero incluirá también una gama completa de accesorios para hombre y mujer algo más abrigados y con un peso medio. La nueva línea de ropa Campagnolo está disponible de forma casi exclusiva a través de la tienda online de la compañía italiana.