A medida que los circuitos de ciclocross del mundo se vuelven más desafiantes y los tiempos por vuelta siguen mejorando, Vittoria avanza con un universo en constante expansión de sistemas de cubiertas para mejorar el rendimiento de los ciclistas.
Empezando con una gama Vittoria Endurance Cyclocross renovada y mejorada con la incorporación del inserto o mousse Air-Liner para cubiertas tubeless.

La gama de ciclocross de resistencia incorpora la puntuación y nomenclatura de terreno de gravel al ciclocross y ofrece una amplia gama de opciones tubeless para todo tipo de ciclistas.
- Terreno T10 (anteriormente Terreno Zero CX): perfecto para terrenos rápidos y compactos.

- Terreno T30 (anteriormente Terreno Dry CX): la opción para pistas mixtas sueltas.

- La banda de rodadura amplia Terreno T80 (anteriormente Mix CX): para las pistas con más desnivel.
- La Terreno T90 (anteriormente CX Wet): destinada al barro más exigente.

La Terreno T80 debuta en la construcción Sport, ideal para los entusiastas que necesitan una sola cubierta para sus primeras incursiones en el ciclocross.
La gama Endurance CX incorpora su probada fórmula con grafeno en de la banda de rodadura, que ofrece durabilidad y rendimiento en cualquier condición climática. Para que los ciclistas lleguen sin contratiempos a meta se combinan las siguientes características: talón protector, protección lateral de nailon de refuerzo, carcasa Endurance de 100 TPI (26 TPI en la versión Sport) y banda antipinchazos.
SERIE VITTORIA A DUGAST: LA ELEGIDA POR LOS PRO-RIDERS
La Serie Vittoria A Dugast sigue siendo la referencia en rendimiento de la firma italiana. Los tubulares A Dugast que han escrito la historia del ciclocross se han modernizado y también están disponibles en versión compatible tubeless. Fabricados con carcasas de algodón de 240 TPI y revestimientos protectores especiales, ofrecen máximo agarre, velocidad y control en los recorridos más exigentes. Es la elección de los profesionales para alcanzar sus objetivos más ambiciosos.

AIR-LINER CYCLOCROSS
El sistema tubeless se complementa a la perfección al añadir el inserto Air-Liner Cyclocross, que además de poroteger contra impactos (los temidos "llantazos") y elevar la estabilidad lateral, dan total confianza al permitirnos usar la presión de aire perfecta. También poseen la capacidad de dejarnos continuar pedaleando en caso de pinchazo o pérdida de presión, una de las las ventajas que normalmente se reservan para las cubiertas tubulares tradicionales.
Junto con la facilidad de montaje y desmontaje del tubeless, los sistemas de cubiertas Vittoria TLR Cyclocross ofrecen una experiencia casi profesional.