Bellus es la más reciente novedad en cascos de ciclismo de HJC y combina la tecnología más avanzada de la marca coreana con un renovado y novedoso diseño. Es un modelo diseñado para el máximo rendimiento, con un eficiente flujo de aire y aerodinámica.
HJC ha introducido por primera vez en sus modelos de cascos para ciclismo la tecnología SLID, que se ubica en el interior del casco y tiene como objetivo reducir la cantidad de energía que llega al cerebro proporcionando una función de rotación. El avanzado material GEL del interior del forro SLID tiene propiedades que minimizan las fuerzas de impacto y dispersan la energía que llega al cerebro en caso de accidente.

Los cascos de ciclismo HJC están diseñados y construidos con medidas precisas para tener el peso más ligero posible. En este sentdo, la densidad, la ubicación, las formas y los materiales juegan un papel fundamental en la optimización del peso. En el caso del Bellus su peso es de 225 gramos (+/-10).
El casco HJC Bellus está disponible en seis combinaciones de colores y en tallas S, M y L.

Selfit TM y Coolpah TM
El Bellus también incorpora SELFIT, un sistema automático de auto-ajuste con una tecnología revolucionaria en los cascos de ciclismo. Las cinco posiciones de ajuste a presión proporcionan un ajuste y comodidad constantes para las diferentes formas y tamaños de cabeza.
Con el mismo, el ciclista puede afinar el ajuste con precisión, lo que da como resultado un casco que se adapta idealmente para una conducción perfecta. Una vez ajustado, el ciclista no tendrá que preocuparse más de la posición del casco.
Otra tecnología patentada por HJC que encontramos en este modelo es COOLPATH. Reemplazando el acolchado interior, permite que el aire fluya alrededor de la cabeza, mejorando la comodidad durante la actividad ciclista. El flujo de aire fresco y la ligereza del casco se traducen en una mayor comodidad y proporcionan una más agradable experiencia mientras pedaleamos.

Probados en el túnel del viento
Los cascos HJC se prueban en el laboratorio y en la “vida real” para cumplir con los más altos estándares de calidad. HJC es una de las pocas compañías de cascos que cuentan en su laboratorio con un túnel de viento propio para probar la aerodinámica, la ventilación o el ruido. El laboratorio de pruebas del túnel de viento de HJC mide las fuerzas aéreas en una variedad de condiciones de conducción para mejorar el rendimiento del casco.
El casco HJC Bellus está disponible a través de este enlace.
