Hyperice, el secreto de los favoritos en el día de descanso de La Vuelta

La marca se ha consolidado en el pelotón convirtiéndose en el proveedor de doce equipos en La Vuelta a España

Hyperice provee a 12 equipos de La Vuelta
Hyperice provee a 12 equipos de La Vuelta

Primož Roglič, Enric Mas, Miguel Ángel López, Mikel Landa, Damiano Caruso… Los protagonistas de La Vuelta a España tienen algo en común: utilizan los productos de Hyperice, como sus dispositivos de masaje por percusión, y la tecnología de compresión de las famosas perneras Normatec.

Miguel Ángel López Normatec Movistar Team
Miguel Ángel López utiliza las perneras Normatec para recuperar en los traslados 

La marca, patrocinadora de competiciones como la NBA, la NFL y la MLB, ha entrado con fuerza en el ciclismo, ya que además de Jumbo Visma, Movistar Team y Bahrain Victorius es el socio en los sistemas de recuperación de varios equipos más. En total, doce conjuntos si sumamos a Deceunick Quick-Step, Groupama FDJ, Intermarche Wanty Gobert, Lotto Soudal, Team Qhubeka Nexthash, Team BikeExchange, Team Cofidis, Team EF y Trek Segafredo.

EyceSQcWUAEftRU
Las pistolas de masaje Hypervolt están ganando popularidad entre los ciclistas profesionales

Las perneras Normatec, que probamos hace casi cinco años y que en la actualidad está disponible ya en su versión Pro 2.0 y 2.0, son una tecnología con una larga trayectoria dentro del pelotón. Por su parte, los sistemas de masaje por percusión, como las pistolas de masaje Hyperice en sus tres versiones Hypervolt, Hypervolt Go y Plus, están ganando paulatinamente popularidad porque permiten disponer de un dispositivo que podemos transportar con facilidad para usarlo en cualquier momento.

Imanol Erviti Normatec
Imanol Erviti, con las perneras de recuperación Normatec

 “Unir fuerzas con los equipos ciclistas que compiten en La Vuelta nos coloca en una excelente posición para ayudar a los atletas a recuperarse día tras día. Estamos encantados de poder ayudar a mejorar su rendimiento”, explica Shawn Beitelspacher, vicepresidente de deportes de resistencia de Hyperice, una marca fundada en 2011 y que en 2020 adquirió Normatec y también RecoverX, dedicada a las tecnologías inteligentes para terapias térmicas.

Además de sus dispositivos de masaje de percusión, Hyperice cuenta también, entre otros productos, con el rodillo de espuma con vibración Vyper; el equipamiento térmico para espalda, hombro y rodilla Venom; y Hyperice, especializada en terapia de comprensión con hielo. Puedes encontrar más detalles en www.hyperice.es.

Los mejores vídeos