KASK Mojito 3: la renovación de un icono

Basado en el popular Mojito X, el nuevo Mojito³ presenta el sistema de retención Octo Fit, mayor comodidad y un nuevo diseño.

CaF. Fotos: KASK

Kask Mojito 3 Orange
Kask Mojito 3 Orange

El fabricante de cascos de ciclismo KASK anunció ayer el lanzamiento de su nuevo Mojito³. Reemplazando al popular Mojito X, el Mojito³ se basa en las virtudes de su predecesor, ofreciendo a todo tipo de ciclistas un casco atractivo y asequible sin perder el compromiso con la seguridad

Forma con el ajuste perfecto

Más allá de una estética llamativa, con su icónica parte trasera, sus líneas de frente distintivas y una carcasa inferior redondeada, cuando se trata de funcionalidad, el Mojito³ no se queda atrás. El material Blue Tech exclusivo de KASK utilizado en el acolchado interno del casco no solo brinda una comodidad superior, sino que también elimina el exceso de sudor y evita la irritación de la piel para mantener la cabeza del ciclista fresca, seca y cómoda. El diseño actualizado del casco optimiza la ventilación, proporcionando aberturas más grandes para aumentar aún más el flujo de aire.
Mojito 3 Orange
Mojito 3 Orange

Máxima seguridad

Cualquier ciclista debe tener una confianza inquebrantable en su casco para proporcionar protección en momentos de peligro, y el nuevo Mojito³ no decepciona. Desde su inicio en 2004, KASK ha mantenido los más altos estándares en pruebas de seguridad para todos y cada uno de los modelos que se han producido. El Mojito³ no es diferente y supera los requisitos de certificación de seguridad europeos en un considerable 48%. Más seguro que nunca, el nuevo Mojito³ cuenta con la certificación WG 11 y garantiza hasta un 32% de mejora en el impacto trasero, hasta un 25% de mejora en el impacto frontal y hasta un 12% de mejora en el impacto superior, en comparación con su predecesor Mojito X.

MOJITO INSIDE
MOJITO INSIDE
 

Yendo más allá para garantizar la verdadera comodidad, el Mojito³ utiliza el exclusivo sistema ergonómico de retención de cabeza Octo Fit de KASK. Octo Fit permite al ciclista fijar la posición del casco en la cabeza, ajustándose con precisión para adaptarse. El nuevo Mojito³ pesa solo 230 g (en talla M) y presenta detalles reflectantes para mejorar la visibilidad en condiciones de poca luz; algo que todo ciclista agradecerá.

Disponibilidad

Diseñado, testado y fabricado en Italia, el Mojito³ tiene un precio de 134 € / 144 € (en acabado mate) y ya está disponible en todas las tiendas que distribuyen la marca. El casco está disponible en tres tallas: pequeña (50-56 cm), mediana (52-58 cm) y grande (59-62 cm), y en seis colores: negro mate, amarillo fluo, naranja fluo, blanco, negro y gris.

MOJITO R BLACK MATT
MOJITO 3 BLACK MATT

 Más info: https://www.kask.com/es

KASK presenta Utopia, el nuevo casco que lucirá el Team Sky en competición

Relacionado

KASK presenta Utopia, el nuevo casco que lucirá el Team Sky en competición