Maillot solidario de Tactic a beneficio de Bicicletas sin Fronteras

El 100% de los beneficios por la venta de este maillot de la campaña “Yakaar Welo” (Bicicletas por la esperanza), irán destinados a la Fundación Bicicletas sin Fronteras.

Ciclismoafondo.es

Maillot Solidario de Tactic y Bicicleta Sin Fronteras
Maillot Solidario de Tactic y Bicicleta Sin Fronteras

Miles de niñ@s de Senegal se encuentran con la necesidad de hacer largos recorridos andando para poder ir a la escuela a estudiar. Ida y vuelta, todos los días. Por ese motivo, Bicicletas sin Fronteras ha desarrollado un proyecto de transporte escolar en bicicleta diseñando la Baobike, una bicicleta para la educación que los alumnos de las comunidades rurales pueden usar para desplazarse y así, ganar la batalla al tiempo además de mejorar su calidad de vida.

10 TacticSinFronteras 1718

Para muchos es un juguete, para otros es un artículo deportivo, o su medio de transporte. En cualquier caso, es esperanza. Es lo que consiguen estos niños con estas bicicletas: perspectiva de un futuro mejor yendo cada día a la escuela. Una simple bicicleta les proporciona esa mirada de optimismo e ilusión. De libertad para transformar sus deseos y cambiar sus vidas a mejor. 

La marca de textil deportivo Tactic, especializada en equipaciones personalizadas, ha querido colaborar con Bicicletas sin Fronteras y para ello pone a la venta  su maillot solidario de la campaña “Yakaar Welo” (Bicicletas por la esperanza), del que abonarán a Bicicletas sin Fronteras el 100% de los beneficios recaudados. Bajo el lema “NDEF LENG”, “Somos Uno escrito en el idioma local, pretenden simbolizar que un equipo se convierte en una unidad por implicación de todos.

Maillot Solidario Bicicleta Sin Fronteras Foto 2

 Con la implantación de este proyecto, los niñ@s beneficiari@s logran los siguientes beneficios:

• Se reduce el absentismo escolar
• Los alumnos llegan puntuales a clase
• Los alumnos se cansan menos
• Aumenta el rendimiento escolar

El precio del maillot solidario es de 65 euros y se puede adquirir mediante reserva previa entre el 28 de octubre y el 11 de noviembre con fecha de entrega prevista para la primera semana de enero. ¿Y tú; te unes a la campaña Yakaar Welo?

Puedes hacer la reserva previa del maillot solidario desde este enlacehttps://www.tactic-sport.com/es/coleccion/coleccion/maillot-solidario-bicicletas-sin-fronteras

10 TacticSinFronteras 1912


 

Los mejores vídeos