OAKLEY presenta su nueva colección de ciclismo con Mark Cavendish

Con la narración de Mark Cavendish, ciclista de carretera del equipo Oakley, el último capítulo de su serie de vídeos "Be Who You Are" presenta la colección de 2022 para ciclismo.

OAKLEY presenta su nueva colección de ciclismo con Mark Cavendish
OAKLEY presenta su nueva colección de ciclismo con Mark Cavendish

En el último episodio de la serie "Be Who You Are" se habla de los motivos por los que una bicicleta es mucho más que dos ruedas: una forma de brindar a los seres humanos nuevas posibilidades, fuerza y libertad, algo que permite al ciclista explorar infinitos caminos.

OAKLEY - Be Who You Are con Mark Cavendish

En esta campaña, Oakley colabora con el grupo de ciclistas sudafricano Fixie Fit y con el atleta de BMX Wanga Moshani. Cada uno cuenta su historia personal sobre el modo en que la bici se ha convertido para ellos en un vehículo para expresarse que les ha ayudado a encontrar un propósito, una familia y una comunidad.

  • Fixie Fit es un colectivo de ciclistas urbanos de Sudáfrica formado por artistas, directores y diseñadores de moda locales. Desde sus comienzos, Fixie Fit ha ido creciendo hasta convertirse en una comunidad que pone de manifiesto la diversidad y la inclusividad en el mundo del BMX.
  • Wanga Moshani es un atleta sudafricano que empezó en el BMX a los 10 años. Durante más de una década, ha formado parte de Velokhaya, una academia que utiliza el ciclismo, la educación y las mentorías para ayudar a jóvenes de comunidades desfavorecidas, en la bici y en otros contextos. El objetivo de Moshani, como actual campeón BMX de élite de Sudáfrica, es demostrar que una bicicleta puede cambiar vidas. 
OAKLEY - Be Who You Are - Bike Communities (Wanga Moshani + Fixie Fit)

Junto con el último capítulo de la campaña "Be Who You Are", Oakley lanza la colección de ciclismo de 2022, que propone una serie de cascos, gafas de sol, ropa, accesorios y equipamiento de protección para distintas modalidades del ciclismo.

La colección de 2022 para bicicleta de montaña cuenta con las Sutro Lite Sweep, unas gafas de diseño deportivo funcionales con cobertura optimizada, caracterizadas por la forma envolvente de las lentes que se hizo famosa con los modelos Eyeshade y Sutro. Además, llevan las inimitables lentes con ventilación, que aumentan el flujo de aire para evitar el empañamiento y la acumulación de calor en todo tipo de condiciones.

Oakley 0OO9465  946508 030A
Oakley Sutro Lite Sweep 0OO9465 

También forman parte de la colección las Kato, las gafas de sol vanguardistas que revolucionaron el sector de la óptica cuando llegaron al mercado en 2021 con sus lentes Prizm Road, diseñadas para ayudar a percibir ligeros cambios en la textura de la carretera y detectar con rapidez peligros como piedras y baches. La colección encarna el legado de Oakley en el mundo del ciclismo de ruta, con una oferta de productos de primera diseñados para satisfacer las exigencias de los ciclistas de todos los niveles.

Oakley Kato 0OO9455
Oakley Kato 0OO9455

Además de su potente línea de gafas, en la nueva colección 2022 de mountain bike encontramos cascos, gorras, shorts, chalecos, rodilleras, maillots, camisetas y guantes, con la funcionalidad como premisa y con todo el estilo y la alta calidad de la marca americana.

Oakley bike collection
Oakley bike collection

 

Los mejores vídeos