Selle Italia regresa a sus raíces para reeditar r dos de sus sillines más legendarios, Turbo y Flite, dos modelos que escribieron junto a grandes campeones del ciclismo la historia de la marca italiana, y que vuelven a ser protagonistas en la colección Heritage.
Reinterpretados en una versión fiel a la original -con diseños casi idénticos a los modelos de los años 80 y 90- estos icónicos sillines hechos de piel genuina están dedicados a los aficionados que desean revivir las emociones del ciclismo de antaño.

Formando parte de la colección Heritage, los nuevos sillines combinan elementos clásicos y modernos, rindiendo homenaje a las raíces de la empresa y a los campeones que los eligieron en el pasado. Fabricados en piel genuina y en versión total black, el Turbo y el Flite encarnan el espíritu del ciclismo de antaño.
Turbo 1980
El Turbo fue el primer sillín de la empresa de Asolo utilizado por un ciclista profesional en los años 80: Bernard Hinault lo convirtió en un modelo legendario.

El Turbo 1980 celebra esta historia y vuelve a proponer el diseño original en un modelo con cubierta de piel genuina y raíl FecAlloy. Una versión única que revive el ciclismo de antaño en una completa reinterpretación contemporánea
PVP recomendado: 104,90 Euros

Flite 1990
Lanzado por primera vez en 1990, el Flite fue una verdadera revolución en el mundo de los sillines. Fue el primer producto caracterizado por un diseño con raíl a la vista, influyendo en el diseño de sillines para las generaciones futuras.

La versión Flite 1990 mantiene el estilo minimalista y la silueta esbelta, y lleva el antiguo logo de Selle Italia, justamente para celebrar la larga historia de la empresa. Fabricado a mano con piel genuina y raíl de titanio, es la reinterpretación de un modelo icónico que continúa junto a nuevos grandes campeones.
PVP recomendado: 119,90 Euros

Más información en: www.selleitalia.com/saddles/heritage