Santini, Decathlon y la UCI, unidos de nuevo por el arcoíris

La firma textil italiana y la UCI renuevan su acuerdo para lanzar una colección inspirada en los colores de los campeonatos del Mundo, de venta exclusiva en tiendas y en la web de Decathlon.

Ciclismoafondo.es. Fotos: Santini

Santini, Decathlon y la UCI, unidos de nuevo por el arcoíris
Santini, Decathlon y la UCI, unidos de nuevo por el arcoíris

El año pasado la Unión Ciclista Internacional (UCI) y Santini Cycling Wear lanzaron una nueva colección de ropa y accesorios para ciclistas, inspirada en el arcoíris de los Campeonatos del Mundo, de venta exclusivamente en tiendas Decathlon de Italia, Bélgica, Hungría y Suiza, así como a través de la página web del gigante francés para todo el mundo.

Ahora, este acuerdo se renueva y adquiere un carácter más global, ya que se amplía la venta de esta colección de ropa y accesorios a tiendas españolas, francesas y alemanas.

Santini UCI Decathlon JMitchell JM5 1771

"La colección Santini & UCI realizada en exclusiva para Decathlon fue un gran éxito de público y por eso decidimos ampliar nuestro acuerdo para 2022 -explica Monica Santini, directora general de Santini Cycling Wear-. El nuevo acuerdo se alcanzó directamente con el Grupo Decathlon y refleja nuestra confianza mutua y cooperación, además de proporcionar un crecimiento constante".

Santini UCI Decathlon JMitchell JM5 1644

En 2022, a las tiendas de Decathlon que ya tienen la colección Santini & UCI se unirán las de Francia, España y Alemania. La colección estará disponible a partir de abril de 2022 en rincones especiales con la marca Santini y UCI en las tiendas de Decathlon, así como en el sitio web del gigante francés del deporte.

Santini UCI Decathlon JMitchell JM5 0628

La colección incluye una réplica del maillot del Campeón del Mudno de la UCI, un kit completamente negro y una gama de accesorios en blanco y negro. Todas las prendas lucirán las icónicas rayas del arcoíris y están hechos con la misma calidad que Santini utiliza en la producción de toda su ropa técnica para ciclismo.

Santini UCI Decathlon JMitchell JM5 0719

Sobre la renovación de este acuerdo, David Lappartient, presidente de la UCI, ha asegurado que “estoy encantado de que esta iniciativa se amplíe para llegar a un sector aún mayor de la población, gracias a un acuerdo de distribución más amplio con Decathlon”.

Santini UCI Decathlon JMitchell JM5 0737

 

Los mejores vídeos