Santini lanza un kit conmemorativo de la etapa final del Tour en los Campos Elíseos

La equipación Trionfo está inspirada en la magia de la última etapa en la capital francesa, y está compuesta por un maillot, camiseta interior, culote con tirantes, guantes, gorra y calcetines.

Ciclismoafondo.es

Santini lanza un kit conmemorativo de la etapa final del Tour en los Campos Elíseos
Santini lanza un kit conmemorativo de la etapa final del Tour en los Campos Elíseos

Santini presenta el kit Trionfo, el primero de una serie diseñada por la firma textil italiana para conmemorar las etapas destacadas del Tour de Francia 2022. Y han comenzado con la etapa final, la gloriosa carrera hacia la línea de meta por los Campos Elíseos.

La equipación es un homenaje a la grandeza francesa y está inspirada en la magia de la etapa final del Tour. Así, el kit Trionfo de Santini está dedicado a París y al gran sentido de celebración que envuelve cada año la llegada de los corredores, recibidos en los Campos Elíseos con una espectacular exhibición de La Patrouille de France, el equipo de acrobacias aéreas de Francia, que traza el azul, blanco y rojo de la bandera francesa en los cielos de la Ciudad de la Luz. 

SANTINI Kit Trionfo action (7)

Esas estelas coloridas que dejaron los aviones ahora también son las estrellas del diseño de la camiseta Santini Trionfo, que se presenta tanto en la parte delantera como en la trasera donde se estrechan y se desvanecen como si fueran reales. El maillot forma parte de una equipación formada por camiseta interior, culotte con tirantes, guantes, gorra y calcetines, todo con ese motivo azul, rojo y blanco y el perfil del Arco de Triunfo.

Banner Kit Trionfo(0)

Desde un punto de vista técnico, el maillot es de corte ajustado y está confeccionado con una combinación de tejidos micromesh. La capa base está hecha de micromesh Avatar transpirable, ultraligero en la piel, y es un poco más largo en la espalda.

Por su parte los culotes son de tejido de compresión Thunderbike Power, e incluyen badana GITevo con un núcleo de gel para una máxima comodidad en rodajes largos. El kit se completa con una gorra, calcetines y guantes a juego.

santini kit Trionfo

El kit Trionfo está disponible desde hoy 2 de diciembre en en tiendas de ciclismo seleccionadas en todo el mundo y en la página web de Santini: www.santinicycling.com

PVPs recomendados

Maillot: 99,00 euros. Culote con tirantes: 139,00 euros. Camiseta interior (1ª capa): 29,00 euros. Calcetines: 16,00 euros. Guantes: 30,00 euros. Gorra: 19,00 euros.

Santini presenta los maillots que vestirán los líderes del Tour de Francia 2022

Relacionado

Santini presenta los maillots que vestirán los líderes del Tour de Francia 2022

Santini será proveedor del Tour de Francia hasta 2025

Relacionado

Santini vestirá de amarillo a los líderes del Tour de Francia hasta 2026

Los mejores vídeos