Nuevo manillar Aura de 3T

Implica el final de los manillares aero de aleación
admin -
Nuevo manillar Aura de 3T
Nuevo manillar Aura de 3T

Más simple, la combinación más ligera de manillares aerodinámicos, 3T anuncia el Aura, un nuevo manillar aerodinámico de bajo costo elaborado con fibra de carbono.

 

El Aura comparte su diseño básico con el modelo Mistral, pero su base no tiene ningún apoyo al igual que otros modelos de 3T para el 2010, y además se pueden acoplar acoples extensores. Esto significa que el Aura renuncia al acople de apoyo de los brazos de varias posiciones en comparación con el modelo Mistral, pero es más ligero.

 

El Aura viene con extensiones con forma de S como extensiones estándar, pero se pueden reemplazar por cualquiera de las extensiones de la gama de 3T, incluyendo las extensiones profundas de la edición Christian Vande Velde Especial 'curvas S'.

 

Acogiendo con beneplácito el nuevo Aerobar de 3T, René Wiertz, dijo: "los observadores de Garmin se habrá dado cuenta de un manillar como este en el verano de 2009. El equipo tuvo algunos prototipos de los manillares Aura con las abrazaderas y extensiones. La gente seguía preguntando por ellos, así que aquí están! ". Aura como todos los componentes de la 3T para 2010 se ajusta a las normas de la UCI y normas de la UIT, y pueden ser legalmente utilizados en todas las carreras profesionales. Su sencillez, poco peso y gran eficiencia de producción ayudan a mantener un precio bajo. "Estamos ofreciendo este componente a los fabricantes de bicicletas a un precio muy atractivo", dijo el Sr. Wiertz. "El mercado para la bicicletas de triatlón es ultra-competitivo. La versión OEM del Aura ofrece a los fabricantes la oportunidad para adaptarse a todas las extensiones de fibra de carbono por sólo unos pocos dólares más, dejando atrás las extensiones de aleación.

 

 

Precio de venta al público recomendado es de 250€

Galería relacionada

Nuevo manillar Aura de 3T

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Universitaria, soltero, familias, viajeros, ejecutiva… Sea cual sea tu perfil de vida...

Sabemos que no decís "no" a un reto y más si os puede llevar hasta la Garmin Titan De...

Proporcionar una posición cómoda sobre la bici y una gran absorción de las irregulari...

Mejoras en la aerodinámica, rendimiento y diseño a un nuevo nivel...

El sillín mítico, SLR evoluciona con una versión ultra ligera que se mantiene como la...

La Ronde Van Vlaanderen vivirá otro momento legendario durante los primeros días de s...