Campagnolo Khamsin 2011

La nueva rueda estudiada para sobresalir en eficiencia y fiabilidad; primer nivel de la gama de perfil medio, pero sólo en cuanto al precio y no al rendimiento que ofrece

admin

Campagnolo Khamsin 2011
Campagnolo Khamsin 2011

<!--[if gte mso 9]>

Normal 0 21 false false false MicrosoftInternetExplorer4

El input de diseño de la nueva Khamsin 201, recibido de los ingenieros de Campagnolo, ha consistido en idear una rueda con prestaciones de altísimo nivel, con un peso reducido respecto a la versión anterior y con un contenido tecnológico de categoría superior, manteniendo sin embargo un precio competente. El departamento de Investigación y Desarrollo de Campagnolo (Campy-Tech Lab) ha trabajado en esta dirección y el resultado ha sido mucho mejor de lo que se esperaba. De hecho, gracias al peso reducido (1873 g), al uso de radios de cabeza recta y a la adopción de rodamientos sellados, la nueva Khamsin 2011 consigue garantizar unas prestaciones y una calidad que normalmente pertenecen a una rueda de un nivel más alto.

El trabajo que ha ocupado al Campy-Tech Lab permite hoy a todos los apasionados de las 2 ruedas, acercarse a la marca italiana aprovechando una nueva Khamsin fuerte y de alto rendimiento.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS:

LLANTA

-Llanta aligerada gracias a un nuevo proceso productivo

-Puente superior con perfil de alojamiento para una mayor facilidad de montaje de la cámara de aire y de la cubierta.

-Nuevo indicador de desgaste

-Color negro anodizado

-Nueva gráfica

 

BUJE

-Buje de aluminio negro anodizado

-Brida oversize para la rueda trasera en el lado del cassette

-Alojamiento de los radios reforzado

 

RADIOS

-Radios de sección redonda de acero inoxidable de cabeza recta

-Rueda delantera: 20 radios redondos de cabeza recta - Ø2

-Rueda trasera: G3 Geometry. Lado izquierdo 9 radios redondos de cabeza recta Ø2. Lado del cassette 18 radios redondos de cabeza curva Ø2

 PESO

-1873 g (Del. 828 g. Tras. 1045 g)