Campeonatos Nacionales del 2009

Elite consigue 10 títulos nacionales

admin

Campeonatos Nacionales del 2009
Campeonatos Nacionales del 2009

<!--[if gte mso 9]>

Normal 0 21 false false false MicrosoftInternetExplorer4

En la semana dedicada a los Campeonatos Nacionales, Elite consigue con sus atletas ganar un total de 10 títulos. 4 de ellos en ciclismo en ruta. La perla de este extraordinario botín fue la victoria Filippo Pozzato, que en el espectacular circuito de Imola (Bolonia), ganó la camiseta de Campeón Italiano. Un gran resultado para el patrocinador Elite, que no sólo es del Equipo de Katusha de Pippo Pozzato.

 

En este fin de semana de carreras Elite ha brillado en las carreteras de todo el mundo por ganar el título nacional de Alemania con Martin Reimer (Cervelo Test Team), la Federación de Rusia Serguei Ivanov (Equipo Katusha) e Irlanda Nicolas Roche (AG2R).
 
Además, 6 títulos en la prueba contrarreloj de Italia con Marco Pinotti, Frantisek Raboni en la República Checa, Alemania Bert Grabsch y Kim Kirchen en Luxemburgo. Un dominio de esta prueba contra la agujas del reloj con los especialistas del equipo de Columbia How Road, que desde el Giro d'Italia, han estado utilizado el botellón especial de Elite que consta de botella y portabotella aerodinámico y ha sido desarrollado y probado en el túnel de viento. Completa esta serie de serie de éxitos Maciej Bodnar (Liquigas Team) en Polonia y Andriy Grivko (DSI) en Ucrania.