Casio Computer ha anunciado el lanzamiento de la cámara Casio Exilim EX-TR100, un nuevo modelo en su gama Exilim de cámaras digitales. La Casio Exilim EX-TR100 cuenta con un diseño de cuadro variable que permite un enfoque libre y flexible para la toma de fotografías, y viene con un software que facilita a los usuarios compartir sus fotos y vídeos a través de Internet.
-La Exilim EX-TR100 tiene un obturador táctil en la pantalla, que puede enfocar y disparar en el marco seleccionado tan solo tocando el panel, junto con el 21mm gran angular la hace perfecta para autorretratos y fotos con amigos.
-La Exilim EX-TR100 incluye un temporizador intuitivo para hacer cualquier cosa utilizando la pantalla táctil. La cámara tiene un sensor de movimiento que activa la obturación al detectar movimiento en un área designada, lo que permite a los usuarios tomar fotos de ellos mismos después de colocar la cámara en cualquier lugar, incluso colgada de una pared o en el cuello de la camiseta.
-Evidentemente estás mismas prestaciones de activación de grabación por movimiento también se dan en la función de captura de vídeo, siendo perfecta para grabar a los niños, para ir a conciertos o para capturar las mejores fotos de mascotas.
Pantalla táctil de 3.0 pulgadas, de alto
rendimiento, y gran nitidez
La cámara Casio Exilim EX-TR100 está equipada con una pantalla táctil LCD de 3.0 pulgadas de gran nitidez con una resolución de 460K píxeles y una relación de aspecto 3:2. Las funciones del panel como una interfaz de usuario pueden ser utilizadas fácilmente por cualquier persona a través de una pantalla de menú que se desplaza suavemente hacia arriba y hacia abajo con colores brillantes e iconos intuitivos para el control de acceso.
La tecnología HDR reproduce fielmente las imágenes como las vemos con nuestros ojos
Con la tecnología de Casio HDR, cada vez que pulsamos el botón de disparo
realmente tenemos varios disparos en distintas exposiciones y automáticamente,
la cámara al instante las combinas en una sola imagen con un amplio rango
dinámico. Esto reduce al mínimo la borrosidad y las
imágenes demasiado oscuras, la creación de una fotografía que presenta la rica
variedad tonal de la escena tal y como
aparece a simple vista. La tecnología se aplica nuevos algoritmos para ampliar
el rango dinámico de hasta un valor máximo de exposición (EV), de 13,
permitiendo a los sujetos fotografiar lugares donde el contraste de la luz y la
oscuridad es muy fuerte, como
escenas nocturnas o conciertos. Mientras
que la Exilim EX-TR100
reduce automáticamente la foto borrosa de los objetos en movimiento, la tecnología HDR
prácticamente elimina el efecto borroso provocado por los movimientos de un
sujeto durante el disparo continuo, dejando sólo las fotografías perfectas.
El procesador Exilim ENGINE HS permite
funciones súper potentes
Desde la función Premium Auto para el meticuloso análisis de la escena para automatizar todos los ajustes para la misma hasta la captura de panorámicas en 360º tanto horizontales como verticales. Video Full HD a 1.920 x 1.080 píxeles, y captura en alta velocidad a 240fps, para ir más allá del ojo humano y obtener esos videos a cámara súper lenta.
Equipada con un sensor retroiluminado de 12’1mpx y ultra angular 21mm de focal fija
La cámara Casio Exilim EX-TR100 es capaz de conseguir fotos de alta calidad incluso en entornos con poca luz, y su objetivo 21mm gran angular de focal fija consigue imágenes de alta calidad prácticamente sin distorsión. La Exilim EX-TR100 también cuenta con la tecnología múltiple de SR Zoom que combina muchas imágenes para producir fotos súper nítidas.
La cámara Casio Exilim
EX- TR100 estará disponible a partir de abril en dos colores diferentes: negro
y blanco, con un PVP de 249€.
Para más información: www.exilim.eu/es