El principal objetivo del chaleco Flandrien es ser visto sobre la bicicleta, de hecho está concebido como una prenda de seguridad de alta visibilidad con unas propiedades y una superficie que cumple la norma EN ISO 1150. Su apariencia es muy similar a la de los chalecos reflectantes habituales, más aún en el color amarillo flúor, así como su tejido, aunque este es más fino y agradable al tacto.
Su visibilidad se basa en unas amplias bandas reflectantes longitudinales, tanto en el pecho como en la espalda, y en la incorporación de una potente tira de 5 leds en la parte posterior de fácil accionamiento cuando lo llevamos puesto y que se puede retirar antes de lavar el chaleco.
Por otro lado su corte, muy ceñido y con elásticos en mangas, cuello, laterales y cintura, hace que quede bien ajustado al cuerpo permitiendo pedalear sin problemas con él durante horas. Hay que indicar que debido a lo transpirable de su tejido no es un cortavientos, por lo que no agobiará en días de calor, aunque si esto sucede su tamaño y peso nos permitirá guardarlo en un bolsillo sin problema. En definitiva, un chaleco que por confort y prestaciones nos asegurará sin problemas una alta visibilidad siempre que la necesitemos.
Lo mejor:
- Alta visibilidad.
- Corte ajustado.
- Transpirabilidad.
Lo peor:
- Sin abertura posterior para acceder a los bolsillos del maillot.
FICHA TÉCNICA
Colores: amarillo flúor, negro.
Tallas: XS a XXXL.
Peso: 195 g (talla M)
Precio: 43,95 €
Distribuidor: Sportmed, 902 120 160