Chaleco con luz Wowow Flandrien (prueba)

Su corte, muy ceñido y con elásticos, permite que quede bien ajustado y, unido a su potente tira de 5 leds, convierte a este chaleco en una interesante opción para aquellos que busquen prendas de alta visibilidad de este tipo.

Redacción Bicisport

Chaleco con luz Wowow Flandrien (prueba)
Chaleco con luz Wowow Flandrien (prueba)

El principal objetivo del chaleco Flandrien es ser visto sobre la bicicleta, de hecho está concebido como una prenda de seguridad de alta visibilidad con unas propiedades y una superficie que cumple la norma EN ISO 1150. Su apariencia es muy similar a la de los chalecos reflectantes habituales, más aún en el color amarillo flúor, así como su tejido, aunque este es más fino y agradable al tacto.

Su visibilidad se basa en unas amplias bandas reflectantes longitudinales, tanto en el pecho como en la espalda, y en la incorporación de una potente tira de 5 leds en la parte posterior de fácil accionamiento cuando lo llevamos puesto y que se puede retirar antes de lavar el chaleco.

Por otro lado su corte, muy ceñido y con elásticos en mangas, cuello, laterales y cintura, hace que quede bien ajustado al cuerpo permitiendo pedalear sin problemas con él durante horas. Hay que indicar que debido a lo transpirable de su tejido no es un cortavientos, por lo que no agobiará en días de calor, aunque si esto sucede su tamaño y peso nos permitirá guardarlo en un bolsillo sin problema. En definitiva, un chaleco que por confort y prestaciones nos asegurará sin problemas una alta visibilidad siempre que la necesitemos.

Lo mejor:

- Alta visibilidad.

- Corte ajustado.

- Transpirabilidad.

Lo peor:

- Sin abertura posterior para acceder a los bolsillos del maillot.

FICHA TÉCNICA

Colores: amarillo flúor, negro.

Tallas: XS a XXXL.

Peso: 195 g (talla M)

Precio: 43,95 €

Distribuidor: Sportmed, 902 120 160

Página web de Wowow