Ciclocomputador Joule 2.0

Un componente imprescindible para los ciclistas que realizan sus sesiones de entrenamiento por potencia

admin

Ciclocomputador Joule 2.0
Ciclocomputador Joule 2.0

<!--[if gte mso 9]>

Normal 0 21 false false false MicrosoftInternetExplorer4

Tamalpais, S.L., distribuidor de CycleOps en España y Portugal ya tiene disponible el nuevo ciclocomputador Joule 2.0, que se puede adquirir a través de la red de tiendas del canal ciclista.

Joule es el primer ciclocomputador del mundo diseñado para ciclistas que entrenan con potencia. Entrenar con Joule supone saber donde estás, donde has estado y hacía donde debes ir. Cada entrenamiento con Joule puede ser programado según las necesidades del usuario proporcionándole la precisión y la efectividad necesaria para rendir al máximo en cada ocasión.

Hasta ahora únicamente los ciclistas profesionales, en tests de laboratorio, tenían acceso al tipo de información precisa que te proporciona Joule. Hasta 18 parámetros distintos, incluyendo, además de los datos habituales, potencia normalizada, índice de stress en el entrenamiento (TSS), factor de intensidad, vatios/kg etc. En definitiva, Joule mide tu rendimiento como nunca se había hecho hasta ahora dejándote total libertad para concentrarte en tu entrenamiento.

PVP:  Joule 2.0: 399,00 euros -  Joule 2.0 HR: 449,00 euros.

Para ampliar información: Telf: 902 110 964, email: info@tamalpais.es y web: www.tamalpais.es