El nombre del producto -"Destruye suciedad", en inglés- ya nos indica cuál es su labor. Su formato de espuma en espray resultó muy cómodo para limpiar nuestra bicicleta sin tener obligatoriamente que usar agua a presión; sólo hay que cubrir la zona con espuma -apuntando desde unos 25 cm de distancia-, dejar actuar unos dos o tres minutos, y retirarlo con agua -sin presión- o una gamuza absorbente.
Aunque no es imprescindible usar un cepillo o brocha, en las zonas más sucias sí es recomendable como ayuda. No es un desengrasante -para esa misión Dynamic ya tiene varios productos-, pero quisimos hacer la prueba limpiando una transmisión bastante sucia. Aunque hubo que utilizar un cepillo, rascar bastante y repetir la operación, quedó bastante limpia.
Una ventaja de la espuma es que nos indica dónde hemos echado el producto y dónde no. Y no sólo limpia bicis, también puede usarse en cascos, zapatillas, etc. Es biodegradable y compatible con e-bikes, grupos electrónicos, pinturas mates o con brillo, componentes de carbono, metales, goma o incluso textiles.
DYNAMIC DIRT DESTROY
Precio: 12,99 €
Contenido: 400 ml
Distribuidor: Manufacturas GES, sales@manufacturasges.com
Web: www.manufacturasges.com/es/marcas/dynamic