Equipaciones personalizadas GSG

La firma italiana ofrece una potente herramienta de diseño 3D en tiempo real con la que es posible elegir la tonalidad de todas las áreas o incluir logos, textos e imágenes en el diseño personalizado.

José V. Gisbert. Fotos: Rafa Gomez.

Equipaciones personalizadas GSG
Equipaciones personalizadas GSG

El pasado verano tuvimos el placer de visitar las instalaciones de GSG -pronunciado 'giessegi'- en el Véneto, la región italiana con más peso en la industria dedicada al ciclismo. Durante la presentación vimos en directo todo el proceso de fabricación de las equipaciones en su sede de Riese Pio X -excepto la fase del cosido, que se lleva a cabo en una fábrica cercana-: diseño por ordenador incluyendo modelado 3D, elección de los tejidos, corte a medida, impresión por sublimación, empaquetado y envío. También tuvimos la oportunidad de poner a prueba su maillot Audax y culote Olympic -con badana La Fonte Gold Edition-, quedando encantados de su diseño y máxima calidad.

Equipaciones personalizadas GSG

Propusimos al equipo de GSG que fabricasen un maillot y culote con el mismo diseño que hemos utilizado en otras equipaciones de Ciclismo a Fondo y Bicisport. Sólo hubo que indicarles la talla y enviar el diseño por email, pero la marca ofrece una potente herramienta de diseño 3D en tiempo real en su web mygsgkit.giessegi.com, con la que es posible elegir la tonalidad -en colores Pantone- de todas las áreas o incluir logos, textos e imágenes. Si se desea un diseño más sencillo o no tenemos muy claro lo que queremos, myGSGkit dispone de 9 plantillas personalizables.

Equipaciones personalizadas GSG

Para nuestra equipación elegimos el maillot Vis de la gama Premium y el culote Power de la línea Elite, consiguiendo ambos integrar con acierto el diseño junto a una calidad y detalles muy buenos. El maillot, de corte aero -con acanaladuras en los hombros y mangas-, es muy cómodo y ventilado; mientras que el culote -en el que sustituimos la badana Ikon por la tope de gama Gold Edition- destaca por sus costuras planas, tirantes inextensibles en anchura y corte del muslo muy bien resuelto.

Equipaciones personalizadas GSG

Como curiosidad, comentar que también encargamos un integral Chrono con el diseño CAF/Bicisport, el mismo que utilizan los equipos patrocinados por GSG y que para nuestra sorpresa incluía un portadorsales.

Equipaciones personalizadas GSG

GSG

Precio: Según pedido

Tallas: XXS a 5XL

Colores: Diseño personalizado

Distribuidor: GSG, info@giessegi.com

Web: www.giessegi.com