Equipamientos Orbea 2012

Un completo catálogo de prendas técnicas para hombre y mujer diseñadas para pedalear durante el próximo verano

admin

Equipamientos Orbea 2012
Equipamientos Orbea 2012

Ya están disponibles para hombres las líneas Authentic Team y Replica Team, que aportan protección, absorción del sudor, comodidad y un diseño innovador. La gama Performance, ideal para ciclistas de larga distancia, permite entrenar y competir al máximo nivel, ya que cuenta con tejidos termo reguladores que ayudan a mantener una temperatura corporal constante y maximizan el rendimiento.

Con la ropa Endurance se intenta satisfacer las necesidades de aquellos ciclistas que requieren tejidos técnicos de alta resistencia y prendas con una perfecta ergonomía, que permita libertad de movimientos durante la práctica deportiva.

Las prendas Sport persiguen el confort encima de la bicicleta: tejidos Hydrofit de secado rápido, culotes de máxima protección y patrones orientados a mejorar la experiencia sobre la bicicleta protagonizan esta línea.

Gama Dama

La gama Dama de ropa deportiva está pensada para las mujeres. Partiendo de los mismos materiales, se realiza una ropa exclusiva para mujer: tallas, colores, diseños… todo cambia para adaptarnos a las necesidades femeninas en las líneas Perfomance RMT1, Endurance RMT1, Sport RMT1 y Outwear.

Se acerca el verano, y si lo tuyo es pasarlo sobre una bicicleta, la gama de ropa ciclista Orbea hará que la experiencia sea doblemente satisfactoria.