Desde siempre el nombre Campagnolo es sinónimo de rendimiento y competición, de reto y fatiga, de sudor y grandes victorias. Una marca nacida de un ciclista para los ciclistas.
Desde sus comienzos, la historia, las innovaciones y los productos Campagnolo nacen de un vínculo fuerte e indisoluble con el mundo de las competiciones, el banco de pruebas más severo para los nuevos y ambiciosos proyectos.
Campagnolo ha estado siempre cerca de los ciclistas profesionales apoyándolos: una relación biunívoca que busca tanto vencer como realizar productos cada vez mejores y con mayor rendimiento, productos para poner a disposición de los amantes del ciclismo una vez ensayados en las carreteras más famosas de las grandes vueltas y clásicas.
Por este motivo Campagnolo
también para
También este año los campeones Campagnolo utilizarán los grupos de 11 velocidades y las ruedas Campagnolo, de aluminio y de carbono.
Los equipos Campagnolo 2010 son:
2010 CAMPAGNOLO PRO TEAMS |
||
EQUIPO |
BICI |
RUEDAS |
Omega Pharma/Lotto |
Canyon |
X |
Quick Step |
Eddy Merckx |
|
Liquigas – Doimo |
Cannondale |
X |
Bmc Racing team |
Bmc |
X |
Katusha |
Ridley |
CAMPAGNOLO |
Bouygues – Telecom |
Colnago |
CAMPAGNOLO |
Caisse d’Epargne |
Pinarello |
CAMPAGNOLO |
Lampre – Farnese |
Wilier |
FULCRUM |
ISD - Neri |
Cipollini |
CAMPAGNOLO |
|
|
|
2010 CAMPAGNOLO CONTINENTAL TEAMS |
||
EQUIPO |
BICI |
RUEDAS |
Team Colnago - Navigare |
Colnago |
FULCRUM |
Aisan Racing Team |
Wilier |
CAMPAGNOLO |
Topsport - Vlaanderen |
Eddy Merckx |
CAMPAGNOLO |
Bissel |
Pinarello |
x |
Team De Rosa |
De Rosa |
CAMPAGNOLO |
NGC |
De Rosa |
CAMPAGNOLO |