Racing 5 ya era una rueda de altos rendimientos, pero para el 2010 Fulcrum ha querido enriquecer aún más las prestaciones aumentando la seguridad y el confort.
La nueva garganta de la llanta ahora es 0,5 mm más profunda; esto permite tener mayor espacio para alojar la cámara de aire, incurriendo consecuentemente en menores posibilidades de pinchazos y obteniendo una mayor velocidad y facilidad de montaje de la cubierta.
Además Racing 5 presenta una gráfica completamente nueva, inspirada en el concepto de alta velocidad. Incluso cuando están detenidas las Racing 5 dan la sensación de velocidad y de altos rendimientos.
Ficha técnica Fulcrum Racing 5 2010
Llanta
Material: aluminio
Altura: 24 mm
Color: negro
Radios
Material: acero inoxidable
Forma: cabeza derecha, aerodinámicos, espesor diferenciado (2/1,5/2)
Radiado: radial anterior (20); Two-to-One (24) posterior
Color: negro
Bujes
Material: aluminio
Rodamientos: industriales de alta calidad
Color: negro
Compatibilidad: transmisiones Campagnolo®, Shimano Inc. y Sram Co.
Peso:
Racing 7. En términos generales no varían desde el punto de vista
técnico respecto a la versión 2009, las Racing 7 tienen la nueva gráfica
Fulcrum que ha sido declinada sobre toda
Ficha técnica Fulcrum Racing 7 2010
Llanta
Material: aluminio
Altura: 24 mm
Color: negro
Radios
Material: acero inoxidable
Forma: redondos, de espesor constante
Radiado: radial anterior (20); Two-to-One (24) posterior
Color: negro
Bujes
Material: aluminio
Rodamientos: industriales de alta calidad
Color: negro o rojo
Compatibilidad: transmisiones Campagnolo®, Shimano Inc. y Sram Co.
Peso: