Gana un casco Nexion

La marca Spiuk ha puesto una iniciativa en su página en Facebook, que termina el 2 de mayo, para que sus Fans puedan compartir sus fotos ciclistas de estas vacaciones de Semana Santa

admin

Gana un casco Nexion
Gana un casco Nexion

La temática es muy sencilla; los Fans de Spiuk deberán sacarse una foto en el lugar de sus vacaciones, o durante alguna escapada durante estos días, en la que se vea algún producto de la marca de accesorios de ciclismo. Esa es la única condición. Puede ser una foto subiendo un puerto, rodando con amigos en algún paraje bonito, tomando un refrigerio en una terraza con unas gafas, observando una procesión de Semana Santa... mejor si incluye una breve explicación del lugar y el momento.

Hay muchas opciones de hacer llegar las instantáneas. Las fotos se pueden poner en el Muro de Spiuk, etiquetarlas como SPIUK, dejar en el apartado de Comentarios de la promoción un link a la foto, o enviarla directamente vía mail a info@spiuk.com, con el Asunto: "Vacaciones Spiuk". Desde Spiuk elegiremos las mejores, valorando la estética y el paisaje, originalidad... y estas serán votadas por los propios Fans de Spiuk. Para participar, será necesario formar parte de los Fans de Spiuk en Facebook.

Site Facebook de SPIUK: www.facebook.com/SPIUKsportline

Los mejores vídeos