<!--[if gte mso 9]>
Cada vez son más los ciclistas que quieren disponer de un dispositivo que les permita fotografiar o grabar escenas de vídeo mientras se permanece sobre la bicicleta. Cámaras de fotos digitales y teléfonos móviles son los aparatos más utilizados, aunque tienen algunas limitaciones importantes, siendo soluciones de fortuna con las que no siempre se logran los resultados pretendidos, además de poder llevar a poner en peligro nuestra integridad al requerir de nuestra participación, de manera muy activa, durante las operaciones de grabación o captura de imágenes.
GoPro es un fabricante que ha desarrollado una cámara foto/vídeo diseñada de manera específica para utilizar mientras se practica deportes de acción. Tanto la parte electrónica y mecánica, como la infinidad de accesorios para su instalación, lo mismo en el casco, manillar, brazo, muñeca, cintura… permite obtener los mejores resultados de las tomas que pretendamos, disponiendo de una óptica gran angular con la que podremos captar dentro del encuadre el máximo de elementos existentes en cada fotograma, con una calidad de muy alta factura.
Características Técnicas:
- Resolución de 5 megapixels
- Lente de cristal (no plástico) con ángulo de visión 170º (según versión)
- Sumergible hasta 30 m
- Memoria interna de 16Mb. Ampliable a 2Gb mediante tarjetas SD.
- Capacidad: Grabación continua de hasta 54 minutos o 2000 fotos aprox..
- Modo secuencial de disparo y temporizador.
- Calidad óptima para salida TV.
- Resolución de video 512 x 384 píxeles.
- Modo de auto-apagado programable.
- Utiliza 2 pilas Standard AAA
- Peso: 128 g
- Dimensiones: 60 x 40 x 30 mm
Modelos: Digital Hero, Wide Hero, Surf Hero, Helmet Wide y Motorsport Wide. El precio de la GoPro 170º, dependiendo de los accesorios de fijación y soporte, se encuentra entre los 189 y 239 euros. Tienes toda la información comercial de estas cámaras en www.GoPro.es
En el vídeo adjunto podéis contemplar la calidad que ofrecen las cámaras GoPro: