El otoño y el invierno son las peores estaciones del año para practicar nuestro deporte por la reducción de horas de luz y la bajada de temperaturas, aunque gracias a los últimos avances en la ropa hemos ganado en confort. Sin embargo, muchos compañeros todavía sufren en las extremidades en los días más fríos, llegando en algunos casos a perder la sensibilidad en las manos y los pies.

La pasada temporada probamos los guantes Endura Pro SL Primaloft, un modelo impermeable con tejido aislante Primaloft Gold -una especie de pluma sintética- en su interior, que nos ofrecieron una protección muy buena en los días más fríos, casi cercana a los modelos con dos dedos unidos, la opción para los casos de enfriamiento más acusados, aunque con ellos podemos perder tacto.
Los Pro SL Primaloft se fabrican con tejido softshell en la zona del dorso y los dedos, mientras que la palma es de cuero sintético y tiene inserciones de silicona para mejorar el agarre del manillar. Las costuras son selladas, para evitar la entrada de agua, y en los laterales incluyen pequeños paneles reflectantes.
El interior es muy suave y agradable y no son muy gruesos, por lo que mantenemos un tacto suficiente, Además, su ajuste en la muñeca es muy preciso gracias a su tejido flexible. Están disponibles en tiendas por un precio de 64,99 € y Endura ofrece una garantía de 90 días en los que puedes devolverlos sin coste.

Aquí puedes conocer más detalles sobre estos guantes impermeables de Endura