Confeccionado a partir de Lycra Sport, Feather pesa sólo 114 gramos en talla M, siendo el culote más ligero del mercado actual, sin que la gran ligereza de la prenda vaya en detrimento de sus características. Feather cuenta con muchas de las propiedades de la marca Etxeondo, como los hilos elásticos que no producen molestias al ciclista y garantizan que las costuras se muevan a la vez que el tejido. También, ofrece tirantes sin costuras en los hombros, la comodidad del material, los detalles de buen gusto de la marca y la clave fundamental del peso de Feather.
La badana es una almohadilla cosida a mano
El diseño puede parecer simple, pero este modelo tiene una nueva generación de espumas especiales de alta densidad en su interior, lo que garantiza una excelente protección y un gran ajuste. La estructura del tejido del refuerzo Feather tiene una doble capa, que ayuda a absorber y expulsar la humedad.
La nueva capa base perforada proporciona una mayor transpiración y un rápido secado, haciendo que Feather se adapte perfectamente a los recorridos más largos.
Feather no sólo ofrece gran ligereza, sino también resistencia; dispone de un panel especial donde el tirante se une con el culote, que lo hace especialmente fuerte en esta zona tan vulnerable. Asimismo, presta especial atención al soporte de la parte inferior de la espalda, que incorpora compresión en esta zona
Feather está especialmente indicado para climas muy cálidos y proporciona una transpiración y un enfriamiento excepcionales.
Más información en www.etxeondo.es