Polar RS800CX ProTeam Edition

Entre todos los visitantes de la web de Polar se sortearán productos Polar y una bicicleta profesional

admin

Polar RS800CX ProTeam Edition
Polar RS800CX ProTeam Edition

<!--[if gte mso 9]>

Normal 0 21 false false false MicrosoftInternetExplorer4

El producto estrella de la gama de ciclismo en Polar, el RS800CX bike, estará disponible en las tiendas desde inicios de mayo en un nuevo color y presentación. Se presentará con los sensores de ciclismo (velocidad y cadencia ) W.I.N.D incluídos, y su PVP recomendado será 399 € (igual al RS800CX bike sin sensor cadencia).
Este producto, también será compatible con el sensor de velocidad Polar S3 y el sensor GPS Polar G3 (que permite registrar rutas y visualizar el recorrido en Google Earth). Este año Polar ofrece datos en directo de frecuencia cardíaca, velocidad, cadencia, altimetría y posición GPS a través de la web www.polarcycling.com.

Se presentará con los sensores de ciclismo (velocidad y cadencia ) w.i.n.d. incluídos, y su PVP recomendado será 399 € (idem al RS800CX bike sin sensor cadencia).
Como cada temporada se venderá una edición especial para acompañar acciones específicas de Polar durante Giro, Tour y Vuelta; este año, además, se ofrecerán en directo los datos de frecuencia cardíaca, velocidad, cadencia, altimetría y posición GPS a través de la web www.polarcycling.com de los corredores patrocinados.
Polar ha patrocinado en 2009 a 11 equipos ciclistas UCI ProTour (Française des Jeux, Cofidis, Rabobank, Fuji Servetto, Euskaltel Euskadi, Quick Step, Agritubel, ISD, Caisse d'Epargne, Kathollia, Skill), que ya utilizan el Polar RS800CX ProTeam Edition.