Primavera/Verano 2010 de Campagnolo

MAILLOTS Línea RAYTECH C527/C528/C530

admin

Primavera/Verano 2010 de Campagnolo
Primavera/Verano 2010 de Campagnolo

<!--[if gte mso 9]>

Normal 0 21 false false false

La gama de Maillots de la línea RAYTECH permite a los apasionados por el ciclismo elegir en cada momento la prenda más adecuada según las necesidades y las condiciones climáticas.

 

El Maillot con cremallera completa (C527) es la elección ideal para permitir respirar al cuerpo durante las subidas largas. En cambio, si se prefiere un jersey más adherente al cuerpo, incluso con cremallera abierta, Campagnolo Sportswear propone el Maillot con cremallera ¾ (C528), mientras que el Maillot sin mangas con cremallera completa (C530) es ideal para cuando hace mucho calor.

 

Los maillots de la línea Raytech están realizados en Dryarn, tejido de polipropileno que mantiene la piel siempre seca. Las inserciones delanteras y traseras están realizadas en No-Shock, un tejido especial de fibra de carbono que por sus características antiestáticas ayuda a reducir el ritmo cardíaco, la temperatura corporal y, en general, el estrés físico derivado de la práctica deportiva. Las inserciones laterales, realizadas en tejido Rapid Dry, transfieren el aire caliente producido por el cuerpo hacia el exterior, favoreciendo la evaporación del sudor y manteniendo el cuerpo más seco.

 

La inserción reflectante en IQseen garantiza la visibilidad a una distancia de 160 metros, la máxima seguridad y el cumplimiento de las normas UE.

 

Disponible en 10 variantes de color y en las tallas S-3XL.

 

 

PASA A LA SIGUIENTE PÁGINA PARA VER TODA LA GAMA DE ROPA CAMPAGNOLO