La filosofía de evolución de los productos Campagnolo consiste en una determinación precisa: ofrecer siempre lo mejor de la tecnología y el máximo de las prestaciones posibles. Un gran empeño para Campagnolo, que se traduce en continuas modificaciones a sus productos año tras año, pero que da a quien los elige el mejor producto presente en el mercado en ese momento. Si un producto Campagnolo es modificado, la modificación es sin duda una ventaja tangible.
Son muchas las novedades en los tres modelos Shamal Ultra disponibles: 2-Way Fit, cubierta y tubular.
Shamal Ultra 2-Way Fit
En esta nueva versión, las Shamal Ultra 2-Way Fit son un auténtico concentrado de altísima tecnología: 2-Way Fit y USB
La tecnología 2-way Fit permite montar cubiertas tubeless o estándar en las mismas ruedas, con la posibilidad de aprovechar plenamente las ventajas de ambas soluciones según el uso.
Desde este año, las Shamal Ultra
2-Way Fit tendrán bujes con rodamientos cerámicos USB (Ultra Smooth Bearings).
A partir de este año un provocador acabado Black reemplaza el acabado Titanium.
Shamal Ultra cubierta y tubular
Campagnolo para la gama
Las llantas de la versión de cubierta se han aligerado gracias a un nuevo procedimiento de producción por extrusión de aluminio que permite eliminar todo el material de más. De esta manera la llanta conserva inalteradas sus características mecánicas y la resistencia, pero aumentan las prestaciones gracias a la reducción de la masa periférica.
En cuanto a la fluidez de desplazamiento Shamal Ultra ha mejorado apreciablemente gracias a la introducción de las bolas cerámicas USB™ (Ultra Smooth Bearings) que aumentan las prestaciones de las ruedas en términos de fluidez de desplazamiento y transmisión de potencia.
Como para la versión 2-Way Fit, también la versión de cubierta y tubular estará a disposición solo en el acabado cromático Black.