Esta
temporada, más que nunca,
Destaca las novedades de la nueva línea de invierno Élite. Está elaborada con la membrana microporosa M2V y el tejido Super-Roubaix; este tejido destaca por su alta transpirabilidad, elasticidad y comodidad. Todo ello combinado con una gran suavidad y un tacto agradable gracias a su acabado interior cardado.
El
tratamiento hidrorepelente del exterior crea un efecto “perla" que mantiene el
tejido lo más seco posible. De esta manera impide a elementos externos penetrar
entre las fibras y facilita el lavado. El interior, en cambio, ha recibido un
tratamiento hidrofílico, de manera que
La chaqueta Élite, de cuidado y elegante diseño, incorpora además 2 cremalleras anti-agua y sus puños son elásticos. Las costuras son planas para evitar cualquier roce con la piel, y el interior del cuello, confeccionado en Ergodrywarm es altamente elástico, de vital importancia para lograr el máximo de comodidad.
La nueva colección de verano presenta un avance tecnológico que satisfará a los usuarios más exigentes. Utilizando nuevos tejidos ecológicos, fibras naturales como la plata o el maíz, hemos logrado unas prendas que ayudan a proteger mejor al deportista frente a cambios bruscos de temperatura, y que permiten una óptima ventilación. Son, además, tejidos que ayudan a proteger la dependencia mundial del petróleo, como por ejemplo el tejido Biophyl, derivado del maíz. Un tejido eco-eficiente y cuidadoso con el medio ambiente, que además tiene las mismas propiedades que las fibras sintéticas.
Más información en Spiuk



