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Para la fabricación de este neumático Schwalbe ha
establecido nuevos estándares de construcción, combinando los neumáticos
clásicos con técnicas basadas en los modelos italianos, con materiales de alta
calidad. Este es el arte de la fabricación de neumáticos para bicicleta. Para
ello Schwalbe desarrolló nuevas técnicas de construcción y creó una línea de
fabricación manual de tubulares completamente nueva.
Sólo a los más experimentados mecánicos se les permite tocarlos con sus manos
para: alinear los filamentos continuos de la carcasa, sellarlos con látex y
pegar la segunda carcasa de forma correcta. La banda de rodamiento se integra
en un tambor construido especialmente.
La cámara interna de látex se inserta y se cose a la carcasa. Por último,
la cinta base se pega al resto del cuerpo.
La carcasa está fabricada con una combinación única: Triple Nano Compound y tubo de Latex.
La solidez del Ultremo HT reside en combinar la técnica de fabricación tradicional italiana con materiales de alta calidad. La banda de rodamiento de Triple Nano Compound utiliza tres diferentes compuestos de caucho, precisamente en aquellas áreas donde sean más necesarios: mejora la durabilidad de la banda de rodadura central, adherencia extrema y rodadura suave.
Una finísima película de látex protege la pared lateral, sumado a ello un nuevo perfil en forma de diamante (pequeñas pirámides con la cabeza plana). Esto aumenta la superficie de rodadura, mejorando así el agarre y durabilidad.
Otra característica del Ultremo HT: el tubo de látex, proporciona una protección adicional y mayor elasticidad. Es más, el RaceGuard ofrece una banda de protección de un nivel casi desconocido para un tubular.